Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Trek Online homenajea al fallecido Leonard Nimoy con una estatua

Star Trek Online homenajea al fallecido Leonard Nimoy con una estatua

El MMO de Cryptic Studios le dedica al actor una estatua en diferentes localizaciones del mapa de juego

Alejandro Juarez
07/03/2015 11:08
Star Trek Online

Cryptic Studios le rinde un homenaje al actor Leonard Nimoy, que falleció a finales del mes pasado. Su papel más recordado es el de Capitán Spock de la serie original 'Star Treck', y es por este motivo que la desarrolladora le ha querido dedicar una estatua, ya que el juego comparte la misma ambientación que la serie de televisión. El actor también participó en vida en algunos videojuegos tales como 'Star Citizen' y 'Elite Dangerous', que ya han prometido sumarse en un futuro a este reconocimiento desde sus propios juegos.

Como podemos ver en la imagen, a los pies de la estatua se puede leer la frase más emblemática de Spock: "Live Long and Prosper" (larga vida y prosperidad). Está situada en dos localizaciones: en una plaza ubicada en New Romulus y en el escenario Vulcan. 

Star Trek Online

Además, ambas figuras tienen una placa con los nombres de otros actores que tampoco están entre nosotros y que también pasaron por 'Star Treck': Majel Barrett, James Doohan y DeForest Kelley. Sin olvidar al creador de todo el universo, Gene Roddenberry.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 07/03/15 12:09:07
10
Buen homenaje
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.