Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Star Ocean: The Last Hope llegará a los PC's y PS4 japoneses con una remasterización

Star Ocean: The Last Hope llegará a los PC's y PS4 japoneses con una remasterización

Esta entrega solo ha sido confirmada, de momento, para territorio japonés, donde estará disponible en formato digital el próximo 28 de noviembre

Carlos Sánchez
11/10/2017 18:19
Star Ocean: The Last Hope Internacional

Square Enix anunciaStar Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster para PC y PS4

'Star Ocean: The Last Hope' fue la última entrega de la conocida serie de Tri-Ace en llegar a consolas, concretamente a Xbox 360, donde debutó como exclusiva temporal, y más adelante a PlayStation 3 con la edición 'Star Ocean: The Last Hope Internacional'. No obstante, la obra de los chicos de Tri-Ace y publicada por Square Enix no ha dicho su última palabra todavía, pues la compañía japonesa acaba de anunciar el lanzamiento de una edición llamada 'Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster'. El nombre lo dice todo, ya que se trata de una versión que contará con un aumento en la resolución y la posibilidad de cambiar una serie de parámetros gráficos. Esta entrega solo ha sido confirmada para territorio japonés, donde estará disponible en formato digital el próximo 28 de noviembre en los sistemas PlayStation 4/Pro y PC. 

Pack PS4 Slim 1TB + 5 juegos
Míralo en Amazon Envío gratuito
Pack PS4 Slim 1TB + 5 juegos

Ya puedes llevarte una PS4 Slim cargada de juegos imprescindibles y a un precio imbatible

amazon.es

Esta entrega permitirá editar los parámetros gráficos en PC y PS4

El lanzamiento de 'Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster' aún no ha sido confirmado por la compañía japonesa, pero estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas y relacionada con su posible llegada. Mientras esperamos, vamos con unos detalles de esta remasterización y relacionados con sus opciones en los sistemas de destino. Comenzando por PlayStation 4/Pro, esta entrega ofrecerá resolución Full HD en el sistema original de Sony o 4K en el caso de la plataforma más moderna. Además, permitirá cambiar parámetors como las sombras, el efecto blur y otros. Por último, comentar que contará con soporte para trofeos y compatibilidad con la función Share.

La versión de PC contará con logros en Steam

La versión destinada a la plataforma PC ofrecerá la posibilidad de cambiar la resolución de imagen, cambiar los parámetros gráficos, tendrá soporte de logros para Steam y contará con total compatibilidad con teclado y ratón, además de ser compatibles con mandos tradicionales. Por último, comentar que esta edicióin de 'Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster' permitirá a los usuarios sacar fotos con el HUD desactivado. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por la compañía en el que nos muestra las mejoras realizadas. ¿Qué os parece?

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 11/10/17 23:54:37
02
Alguien me explica por que esta saga no suele ser traducida?¿
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.