De la mano de Square-Enix Europa llega, mediante un comunicado a la prensa especializada, la noticia del lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope para la próxima primavera. Según John Yamamoto, presidente Square Enix Ltd.
STAR OCEAN ya ha demostrado ser una popular saga en Japón, pero ahora esperamos que los jugadores de todo el mundo puedan descubrir por qué. STAR OCEAN: The Last Hope es una sorprendente nueva aventura de esta serie que deleitará tanto a los fans como a los recién llegados.El equipo de Square-Enix Ltd. ha querido también destacar las siguientes características.
Como veis lo plantean muy completito. Para acabar de redondearlo han proporcionado unas cuantas imágenes nuevas. Las teneis despues del salto. Pulsad para verlas a mayor resolución.
- Esta precuela combina la ciencia ficción con elementos de fantasía, además de abarcar varios planetas y la inmensidad del espacio, para narrar el origen del universo STAR OCEAN.
- El emocionante sistema de combate le da un nuevo toque al ya de por sí extraordinario sistema de combate en tiempo real que caracteriza a la franquicia, incluyendo además impresionantes gráficos y efectos visuales que sólo son posibles gracias al poder de la Consola Xbox 360.
- Contiene escenas de animación realizadas por Visual Works, el estudio de tecnología punta cuyos trabajos previos incluyen las escenas animadas de FINAL FANTASY®, la aclamada serie de RPG.
- Completamente localizado para los territorios PAL, con subtítulos y pantallas de menú en francés, alemán, español e italiano.
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

42
Tri-Ace, adquirida por una compañía desarrolladora de juegos para móviles

10
Imágenes y más detalles de Star Ocean: The Last Hope.

40
Nuevos detalles e imágenes de Star Ocean 4: The Last Hope