Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Star Ocean: Anamnesis, ya disponible en iOS y Android

Star Ocean: Anamnesis, ya disponible en iOS y Android

Star Ocean: Anamnesis, que debutó en Japón a finales de 2016, sumergirá a los jugadores de iOS y Android en una aventura de ciencia ficción

Carlos Sánchez
10/07/2018 15:25
Star Ocean: Anamnesis

Star Ocean: Anamnesis

A principios del pasado mes de junio, la compañía japonesa Square Enix confirmó el lanzamiento en territorio occidental de 'Star Ocean: Anamnesis', título destinado a dispositivos smartphone y basado en la conocida licencia J-RPG creada por el estudio tri-Ace. Según Square Enix, el lanzamiento se produciría durante este mes de julio, aunque no concretó el día exacto. Bueno, ese día ya ha llegado y 'Star Ocean: Anamnesis' ya se encuentra disponible para su descarga tanto en la App Store de dispositivos iOS, como a través de Google Play en dispositivos de Android. Por supuesto, la descarga es completamente gratuita. El juego está disponible con voces en inglés y japonés, con textos en la lengua de Shakespeare y, aunque jugar es gratis, el título cuenta con compras in-game.

'Star Ocean: Anamnesis', que debutó en Japón a finales de 2016, sumergirá a los jugadores en un mundo diseñado completamente en 3D y en el acompañarán al capitán de nave espacial de la Federacion Pangalactic GFSS-3214F en una aventura de ciencia ficción en la que tendrán que combatir contra todo tipo de enemigos. El título de Square Enix, cuyo desarrollo ha sido realizado por el estudio tri-Ace, contará con combate en tiempo real en el que podremos controlar un escuadrón formado por varios personajes y cada uno de ellos contarán con habilidades únicas que nos servirán para acabar con los enemigos. Esta entrega ofrece la oportunidad de elegir entre varias clases de personajes para adaptar el equipo a nuestra forma de jugar y un apartado visual muy detallado.

Por último, pero no por ello menos importante, 'Star Ocean: Anamnesis' ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de batallas multijugador de corte cooperativo, por lo que podremos compartir la experiencia jugable con un amigo. En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto podéis ver qué es lo que ofrece exactamente esta entrega. A pesar de que el juego ya está disponible de forma oficial, es posible que en algunas zonas de Occidente aún no haya aparecido, aunque es cuestión de esperar un poco.

Imagen asociada al video 39266
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/07/18 15:52:46
10
no me da la vida para los juegos de móviles xD no creo ni que me moleste en empezar otro, entre Alchemist Code, Brave Exvius y Opera Omnia ya tengo más que de sobra.

el que siga diciendo que los juegos de móviles son malos es que se piensa que todo son Candy Crush xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.