Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Star Ocean: Anamnesis, para iOS y Android, llegará en julio a Occidente

Star Ocean: Anamnesis, para iOS y Android, llegará en julio a Occidente

Tras su paso por territorio japonés, Square Enix quiere ampliar los horizontes de Star Ocean: Anamnesis y llevarlo a otros mercados

Carlos Sánchez
01/06/2018 20:00
Star Ocean: Anamnesis

Star Ocean: Anamnesis

La serie Star Ocean, ambientada en el género RPG y creada por el estudio japonés tri-Ace, debutó en el año 1996 con una primera entrega destinada al sistema de sobremesa Super Nintendo y en años sucesivos contó con más títulos repartidos en distintas generaciones. El último juego en debutar fue 'Star Ocean: Anamnesis ', destinado a dispositivos smartphone y disponible en Japón desde diciembre de 2016. Esta entrega ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar a personajes de los títulos desarrollados por tri-Ace con anterioridad en intensas batallas en tiempo real y realizar otras acciones. Tras su paso por territorio japonés, parece que Square Enix quiere ampliar los horizontes de 'Star Ocean: Anamnesis' y llevarlo a otros mercados, concretamente a Europa y Norteamérica. 

Dicho esto, ¿cuándo estará disponible Star Ocean: Anamnesis para su descarga? En principio, el lanzamiento en iOS y Android está previsto para el próximo mes de julio, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. Es posible que Square Enix, revele la fecha en el inminente E3 2018 dado que está al caer así que estaremos muy pendientes de cualquier novedad. La compañía japonesa ya ha abierto un pre-registro para esta entrega, la cual es de carácter free to play, pero en España aún no se encuentra accesible; os dejamos el enlace por si alguno de vosotros puede acceder: pre-registro a Star Ocean: Anamnesis en Google Play. El juego estará disponible con voces en inglés y japonés. Además, tenemos un vídeo para que podáis ver cómo es.

En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis comprobar el aspecto visual de presenta Star Ocean: Anamnesis, con personajes y escenarios diseñados en completo 3D para ofrecer un nivel de detalle elevado, el concepto jugable que ofrecerá, con combates 3D en tiempo real que nos permitirá controlar hasta cuatro héroes, y otros detalles adicionales. El título de tri-Ace permitirá a los jugadores poder crear sus propios equipos y seleccionar entre varias clases, cada una de ellas con habilidades únicas. Por último, comentar que el juego tiene modo multijugador cooperativo que permitirá a los jugadores trabajar con otros para eliminar a toda clase de enemigos.

Imagen asociada al video 39266

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.