Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness anuncia fecha para Japón

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness anuncia fecha para Japón

Square Enix ha usado el marco del Tokyo Game Show 2015 -en plena conferencia de Sony-, para confirmar la fecha de lanzamiento, el 25 de febrero

Carlos Sánchez
15/09/2015 14:46

Tras varios años de ausencia, la famosa serie 'Star Ocean' (desarrollada por tri-Ace) vuelve al mundo del videojuego gracias al estreno de 'Star Ocean 5'. Destinado en exclusiva a las plataformas de sobremesa de Sony, la obra de tri-Ace nos invita a recorrer coloridos mundos de ensueño donde la fantasía y la tecnología más vanguardista se unen a batallas en tiempo real. Tras su presentación en abril de este año, Square Enix ha usado el marco del Tokyo Game Show 2015 -en plena conferencia de Sony-, para confirmar la fecha de lanzamiento de 'Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness' en territorio nipón. El día 25 de febrero es el escogido para su estreno.

Además de la fecha, la compañía nipona ha aprovechado la ocasión para mostrar un primer tráiler in-game en el que vemos la mecánica de juego, el mundo que tendremos el placer de visitar y algunos de los personajes que controlaremos en el esperado RPG de tri-Ace. Lo podéis ver en la cabecera del texto. En relación a la fecha de estreno en Occidente, la feria nipona no es el marco más idóneo para darla a conocer. Ya sabemos que 'Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness' está previsto que llegue a América y Europa a lo largo del próximo año 2016, por lo que no hay nada que temer en este aspecto.

Square Enix confirmó hace unos pocos meses que la nueva obra de tri-Ace llegaría a dichos mercados, aunque sólo en una versión. Al contrario que en Japón, donde llegará con dos versiones, únicamente PlayStation 4 será la plataforma de destino en Occidente. Todo aquel interesado en el RPG nipón tendrá que dar el salto a la octava generación en caso de no haberlo hecho todavía.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.