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Star Fox Zero podría estar teniendo problemas con el control por movimiento

Estos acontecimientos habrían obligado a Nintendo y a Platinum Games redoblar esfuerzos para conseguir un rendimiento perfecto de dicha opción

Carlos Sánchez
05/02/2016 15:29
Star Fox Zero

'Star Fox Zero' ha sido protagonista, desde que fuese anunciado, de muchas noticias polémicas. Su pobre apartado gráfico, su excesivo parecido con la entrega original y los dos retrasos sufridos son buenos ejemplos de ello. Pero esto no tiene pinta de haber acabado todavía. Al parecer, ciertos rumores apuntan a que la obra de Nintendo y Platinum Games está teniendo ciertos problemas con la implementación del control por movimiento, algo que ha obligado a ambas compañías a redoblar sus esfuerzos para conseguir el rendimiento deseado.

También se comenta que 'Star Fox Zero' se está acercando a su etapa final de desarrollo, algo fácil de creer ya que su lanzamiento está previsto para el mes de abril en Wii U. No obstante, el desarrollo de 'Star Fox Zero' no está siendo todo lo placentero que uno cabría esperar. Los ya citados problemas con el control por movimiento y algunas desavenencias entre Platinum Games y Nintendo al respecto, han hecho surgir el pánico a la hora de mandar el juego para su certificación. Si los problemas con los controles por movimiento persisten, ¿qué pasará con 'Star Fox Zero'?

De momento, 'Star Fox Zero' sigue previsto para este mes de abril y las compañías implicadas en su desarrollo no han hecho ademán alguno de retrasarlo nuevamente. Se trata de un rumor, algo que el tiempo se encargará de confirmar o desmentir.

Fuente: MNN

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35 comentarios
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Mensajes recientes
soragranda
soragranda 06/02/16 10:37:32
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ojala no se retrase.
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dantejavier15
dantejavier15 06/02/16 01:47:53
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huele a nuevo retraso...
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Pikaze
Staff
Pikaze 05/02/16 22:15:48
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Platinum es responsable de 3 juegos en Wii U.
Sólo tienen problema con el que hacen junto a Miyamoto.
Pensadlo.
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SilverArcher
SilverArcher 05/02/16 20:30:56
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Si el juego va a salir en abril, es imposible que tengan problemas con el control ahora, sobretodo sabiendo que Nintendo siempre pule el control primero y deja todo lo demás para después. A estas alturas ya deberían estar acabando la fase de debug.
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FenCore
FenCore 05/02/16 20:23:09
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Es que la mecánica de la jugabilidad del juego no tiene mucho sentido de base.
O miras, el Gamepad o miras la tele, lo que no puedes hacer es que en la tele se muestre una información que no está bien relacionada con lo que se muestra en la pantalla del Game Pad, con lo fácil que sería tener una selección de cámara "para la pantalla principal", fuera lejos, fuera cerca o desde la cabina interior y el Game Pad mostrando otro tipo de información (Energía o vida restante, munición de bombas u otras armas, mapa, radar, lo que te de la gana), pero eso de ver en primera persona desde el gamepad como "principal" y lo que se muestra en pantalla en tercera persona es como..."por ver lo que tienes alrededor", pues no le veo sentido por mucho protagonismo que se le quiera dar al game pad, si para unas cosas tengo que mirar la tele y para otras el gamepad pues la gente se va a cansar. Yo por eso mismo vi este método de control completamente sin sentido.
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Sin avatar
Linkarlos64 05/02/16 20:11:18
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Entonces que después de cada fase te obligue a calibrar el mando y problem solved.
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Teren
Teren 05/02/16 19:09:38
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Seguro que se pusieron a leer todos los comentarios de gente probandolo tras el e3 y se les hundió todo. Porque madre mía que malo que era
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Alex_094
Alex_094 05/02/16 18:38:27
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Estas cosas no estarían pasando si Platinum Games tuviera el desarrollo del juego al 100%.

Pero claro, teniendo a Miyamoto metiendo mano y trabas como siempre...
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mwasausky
mwasausky 05/02/16 16:19:14
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Sería de lo peor leer dentro de algunos años cómo los desarrolladores de Platinum se quejan de las trabas que les pusieron en Nintendo (y específicamente Miyamoto) a la hora de agregar cosas nuevas e interesantes que enriquecieran al título.
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Wolfo
Wolfo 05/02/16 16:06:18
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Todo lo que rodea a este juego parece que está siendo un despropósito. Y la saga no lo merece.
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Santiago
Santiago 05/02/16 16:00:08
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Miyamoto tiene que justificar el wiiu gamepad para salvarse el culo nuevamente.
Como con el wiimote/wiimote plus, que se tomaron tooooda la generacion para hacer UN juego 1-1 real. Y no volver a utilizar dicha tecnologia nunca mas.
Pero claro... eso era wii y habia vendido bien. Esta vez con wiiu no se le cayo ni una de las ideas pedorras que habia mostrado en el e3 de presentacion y en el del año pasado. El wiiu gamepad sera recordado como un gimmick que debio esperarse unos años a ser pulido y ser lanzado por separado a la consola.
Que la corten de una buena vez con los controles por movimiento. Ya fue.
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Carun
Carun 05/02/16 15:41:16
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Que quiten los dichosos controles por movimiento!

Ya paso la moda...
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pachamelon
pachamelon 05/02/16 15:35:00
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Dejan de lado todo por la jugabilidad, lo único sólido que tienen es la jugabilidad (aunque no gustara) y a dos meses se ponen a cambiarlo xD
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