Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Star Fox Grand Prix sería el nuevo juego de Retro Studios según un rumor

Star Fox Grand Prix sería el nuevo juego de Retro Studios según un rumor

Se trataría de un título con modo aventura y un mundo central con combates contra jefes al más puro estilo Diddy Kong; la jugabilidad sería tipo F-Zero

Carlos Sánchez
14/05/2018 17:05
Historia de Nintendo

Star Fox

Retro Studios es mundialmente conocido por los usuarios de consolas Nintendo gracias a su trabajo realizado con la serie 'Metroid Prime' (Game Cube, Wii) y las dos entregas de la licencia Donkey Kong Country que han llegado a Wii, Wii U y a Nintendo Switch en última instancia con un port de Tropical Freeze. Los chicos de Retro Studios han demostrado que ninguna saga de Nintendo le queda pequeña, aunque ya han pasado varios años desde el lanzamiento de su último título y provocando que nos preguntemos si están haciendo algo. A lo largo de estos años solo hemos visto contrataciones de personal y rumores sobre el tipo de proyecto que podría tener el estudio texano entre mano, siendo el último de ellos uno que hace referencia a un título llamado Star Fox Grand Prix.

Esta supuesta entrega, destinada al sistema Nintendo Switch, ha sido filtrada por el usuario de Reddit DasVergeben, quien hace unos meses aseguró que 'Grand Theft Auto V' y 'Red Dead Redemption' estarían en el mini Nintendo Direct celebrado en enero, errando el tiro. Hecha la advertencia de rigor, según ha comentado este usuario, 'Star Fox Grand Prix' sería un spin-off afincado en el género de la velocidad pero mezclando conceptos vistos en Diddy Kong Racing y F-Zero. El rumor dice que se trataría de un título con modo aventura y un mundo central con algunos combates contra jefes (al más puro estilo Diddy Kong), mientras que la jugabilidad estaría más enfocada a lo que hemos visto en F-Zero. Tras darse a conocer esta información, en 4Chan ha aparecido la imagen (Que cualquiera puede hacer con Photoshop) que os hemos dejado más abajo. 

Qué hay de cierto en este rumor es algo que veremos dentro de un mes a través de la emisión que está preparando Nintendo para el E3 2018. De momento, teniendo en cuenta las fuentes, será mejor tomar todo esto con el mayor escepticismo posible. Desde Eurogamer aseguran que esta información coincide con algunos datos que ya han oído de otras fuentes en el pasado. Todo E3 que se precie tiene su dosis de rumores poco antes de que dé comienzo y este no va a ser una excepción. Dentro de unas semanas veremos si el rumor es real o una invención más.

Historia de Nintendo

Supuesto logo de Star Fox Grand Prix

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
25 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 15/05/18 18:13:24
00
Sentimientos encontrados, starfox tiene una aventura buena para hacer un spinoff, ya hya mucho juegos de carrera, algo de batallas con naves serái más bonito
0 0
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 15/05/18 08:13:17
00
A ver qué es, ojalá sea bueno! cheesy
0 0
Txoubi
Txoubi 15/05/18 08:00:32
00
Me ahorro decir si es malo o bueno, pero, Retro no ha hecho un juego malo.
En defensa de Retro, esta polémica ya se montó con Metroid Prime en su día y en la cámara primera persona.

Y para los mas excepticos de que no encajaría nada:

Imagen externa

No sé como coño plantearán un juego de carreras con los Arwings para diferenciarlo de F-Zero, pero, que la saga Stafox necesita un lavado de cara es un hecho y se lleva pidiendo desde hace tiempo.

Y tengo mis dudas de que la mejor idea fuera volver a Adventures.

Por lo demás, haber en que termina esto.
0 0
Arquimaes
Arquimaes 14/05/18 23:49:52
00
A mí me han dicho que en realidad se trata de un musou jRPG crossover entre Mario y Samurai Warriors.
0 0
Terrazas
Terrazas 14/05/18 23:25:56
00
Lo que más me emperra de este rumor es que tomaron una franquicia cuyo mejor juego es de aventuras y los convirtieron en un racing, pudiendo haber tomado un racing y convertirlo en un juego de aventuras ¡Con Capitán Falcon tirando putazos a diestra y siniestra! Tanto potencial desperdiciado.
0 0
Terrazas
Terrazas 14/05/18 22:48:00
03
Eurogamer quienes fueron los primeros en dar detalles específicos sobre el concepto híbrido y controles desmontables de NX, los que filtraron el arte de Mario + Rabbids meses previos a su anuncio oficial... Me encantaría dudar de ellos pero tienen un historial muy bueno para ignorarlos.

Sobre el proyecto, así textualmente suena difícil de digerir y hasta decepcionante por las muchas razones que ya se han expuesto en los comentarios, pero, por otro lado ¡Es Retro Studios, mierda! Desarrolladores como pocos, que todo lo que tocan, sea el género, o la franquicia que toquen, lo hacen oro. Habrá que ver con que nos sorprenden.
0 3
Pikaze
Staff
Pikaze 14/05/18 22:13:06
14
¿Un Star Fox de carreras? ¿Qué será lo siguiente?

¿Un Metroid en primera persona?
1 4
capithief
capithief 14/05/18 22:06:55
10
La verdad es que es un misterio en que estaran trabajando estos de retro, pero si se, que tiene que ser uno de los proyectos mas importantes de nintendo tras el zelda y el mario.
De Star fox me encantaria el adventure, tipo al mundo construido para zelda, seria increible una aventura del tipo zelda pero en el mundo de star fox. Soñar es valido y a veces se cumple.
1 0
Carun
Carun 14/05/18 21:57:16
10
Recuerdo pestes diciendo Mario y Rabbids?menuda basura sera bla bla bla...

Pues este lo mismo, cuando se vea algo, si se ve, se opina, la idea parece interesante, yo mientras no muera la saga me parece bien
1 0
Armnd
Armnd 14/05/18 21:07:30
00
Pues bueno, yo espero que sea falso. No tengo nada en contra de Star Fox, y si el caprichoso destino llevara esta saga a manos de Retro, pues no me quejaría. No obstante, la idea de que el hipotético juego sea de carreras me resulta decepcionante. Después de todo el secretismo y así, yo espero que sea algo mucho más épico y emocionante. Aunque bueno, quizá es solo que no soy muy fan de los juegos de carreras.

Como sea, por suerte para mí, este rumor probablemente se quedará en eso.
0 0
iruden
iruden 14/05/18 19:33:22
10
Si esto es cierto, mientras sea bueno, guay.
Como preferencia, preferiría un F-Zero o un Diddy Kong Racing 2. Me dices Star Fox y mira, no lo asocio como juego de carreras.
1 0
Musty_666
Musty_666 14/05/18 18:30:55
32
Fuente: mi tío que trabaja en Nintendo.
3 2
Lobo_Negro
Lobo_Negro 14/05/18 17:42:08
40
Si hacen eso, Nintendo se estaría marcando un "cómo decepcionar a los fans de 2 sagas". Primero a los de StarFox, que un juego de carreras no creo que es lo que los fans de la saga esperen con más ansia (que a ver, si resulta estar bien lo acabará juando la gente, pero vamos, que no creo que sea lo que la gente quiera precisamente de una saga como StarFox), y segundo a los de F-Zero, que llevan 15 años esperando uno nuevo para sobremesa, para que ahora saquen algo similar pero con StarFox.
4 0
DarkMan
DarkMan 14/05/18 17:41:24
00
miedo me da lo que pueda salir

es papel marrón o es un cartón lo que se ve en la foto? XD
capaces son de sacar un Arwing de cartón y se marcan un minijuego para Nintendo LABO

Yo por mi parte, soy muy fan de Starfox Adventures o Starfox Assault, fueron los 2 que más me gustaron de la saga, luego el de 64 y luego el de DS
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 14/05/18 17:33:42
30
A mi lo de Grand Prix no me interesa, con lo cojonudo que es el Adventures.
3 0
plo1000
plo1000 14/05/18 17:21:23
00
Es bastante extraño que lleven tanto tiempo trabajando en una franquicia en la que claramente Nintendo no confía y de la que en los últimos años ya ha salido una entrega completamente diferente al supuesto concepto de esta nueva.

Me resultaría mucho más creíble si me hubieran dicho que su juego es el mismo solo que llamándose F-Zero. Me encajaría como apuesta para traer de vuelta la franquicia por todo lo alto. Así sencillamente no me lo creo.

(Dicho esto, que conste que si resulta ser verdad la idea me parece maravillosa. Soy superfan de Starfox y un juego así de ambicioso sería muy grande para mí.)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.