Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Citizen, gratis este próximo fin de semana

Star Citizen, gratis este próximo fin de semana

Cloud Imperium pondrá a la disposición de los jugadores interesados la última versión de la prueba alfa de 'Star Citizen', es decir, la 2.1.2

Carlos Sánchez
01/02/2016 16:15
Star Citizen

'Star Citizen' se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los proyectos más grandes que hemos tenido el placer de ver. Además, la obra de obra de Cloud Imperium está protagonizando una campaña de financiación que ha batido -está batiendo-, todos los records posibles. Son muchos los jugadores que han mostrado interés en la apuesta espacial de 'Star Citizen'; aunque los chicos de Cloud Imperium parecen seguir buscando más adeptos. Para conseguirlo, este próximo fin de semana tiene previsto ofrecer una prueba completamente gratuita de su vasta obra, la cual nos lleva a recorrer el universo en nuestra propia nave espacial. 

Cloud Imperium pondrá a la disposición de los jugadores interesados la última versión de la prueba alfa de 'Star Citizen', es decir, la 2.1.2. Esta demostración nos permitirá el acceso a diversos modos de juegos y a varias opciones extras, los cuales os vamos a detallar en las próximas líneas:

Star Citizen Alfa 2.1.2: También conocido como Crusader o "mini-PU," ¡este es el núcleo del mundo que estamos construyendo! Con múltiples estaciones espaciales y entornos, misiones del argumento, lugares para explorar y mucho más, ¡la prueba Alfa 2.1.2 es tu primer vistazo a un universo mucho más grande!

Módulo Social: ¡Interactúa con otros jugadores mientras exploras nuestra primera zona de aterrizaje, ArcCorp! El Módulo Social pretende ser un punto de partida para nuestra construcción del mundo.

Arena Commander: Se trata de un "juego dentro del juego 'que hemos utilizado para desarrollar nuestras mecánicos de vuelo y el equilibrio de la nave de combate. Enfréntate a oponentes humanos o un escuadrón de I.A. en combates en solitario.

Si por un casual tenéis interés en 'Star Citizen' y ver cómo funcionan sus mecánicas, a través de este enlace podéis acceder a la descarga de la prueba, previo registro por supuesto. La prueba gratuita de la alfa 2.1.2 dará comienzo el próximo viernes, solo en PC y Mac.

Fuente: Robert Space Industries

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 01/02/16 17:01:33
02
Espera, ¿que? ¿Star Citizen es de pago? Pensaba que el chiste es que tenias que comprar las naves...
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.