Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Citizen supera los 218 millones de dólares recaudados

Star Citizen supera los 218 millones de dólares recaudados

La campaña de crowdfunding para el ambicioso juego espacial no tiene precedentes

Mario Seijas González
19/02/2019 09:40
Star Citizen

Star Citizen es uno de esos juegos con el futuro extremadamente borroso, pero con unas expectativas gigantescas dentro de la comunidad. El juego continúa batiendo récords de crowdfunding, y a día de hoy, ha conseguido recaudar la despampanante cifra de 218 millones de dólares, con más de 2,24 millones de usuarios registrados.

Cuando el juego empezó su camino, prometía una experiencia espacial sin precedentes, y apuntaba a quebrantar los límites que conocemos para los juegos agrupados en este género. Desde entonces, la campaña de crowdfunding no ha hecho más que crecer, y ya es ahora una de las más rentables de toda la historia.

Incertidumbre y hype a partes iguales

Su lanzamiento es incierto, no se asegura siquiera a ciencia cierta que el juego acaba viendo la luz, pero desde luego el desarrollo está en marcha. Mientras escribo, el equipo a cargo de Star Citizen está ya encargándose del modelado 3D y la construcción de los entornos. Por lo que se muestra de cara a la galería, el proyecto sigue viento en popa.

Los amantes de los juegos de naves y simulación espacial deberían tener un ojo bien puesto en Star Citizen, pero desde luego mi consejo es que se armen de paciencia porque el proceso de creación del juego va para largo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 19/02/19 11:01:59
11
El caso de este juego es lo más extraño que he visto en mi vida. Si cualquier grande de la industria estuviera tardando lo mismo que están tardando estas personas, que ya ronda los 10 años, medio internet estaría poniéndolos a caer de un burro y reventando cada foro especializado con el truño que va a acabar siendo (véase The Last Guardian, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III, etc...)

Pero en lugar de pasar eso, aquí no paran de lloverles billetes y más billetes... Que alguien me lo explique, por favor.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.