Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > S.T.A.L.K.E.R. podría haber sido vendido a Bethesda

S.T.A.L.K.E.R. podría haber sido vendido a Bethesda

GSC Game World podría haber vendido definitivamente la franquicia

Juan Pablo Díaz Pérez
26/04/2012 08:59

Parece ser que los problemas que actualmente sufre la desarrolladora y propietaria de la saga S.T.A.L.K.E.R. podrían haber sido los detonantes para que definitivamente GSC haya vendido la franquicia.

Artículos

A pesar de que hace poco pudimos ver un video con animaciones y varias escenas del juego los rumores apuntan a que definitivamente Bethesda podría haberse hecho con dicho título. El detonante del rumor son unas declaraciones de uno de los principales directivos de la compañía Grigorovich Sergei el cual alegó que al darse cuenta que la franquicia no interesaba decidió venderla a Bethesda Games. De momento Bethesda no ha hecho declaraciones por lo que lo trataremos como un simple rumor surgido en la red además de que en la pagina web de Facebook ha aparecido un comentario diciendo "Sergei no ha vendido los derechos de STALKER a nadie". Habrá que esperar.

Fuente: VG 24/7 / Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.