S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky PC

Información del juego

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky nos sitúa en 2011, un año antes de los acontecimientos ocurridos en el juego S.T.A.L.K.E.R. original.

Un grupo de stalkers ha conseguido alcanzar por primera vez el corazón de la Zona, la central nuclear de Chernóbil, provocando un cataclismo que casi lleva al desastre. Un inmenso estallido de energía ha transformado la Zona: ya no quedan caminos seguros, el paisaje es arrasado por continuas emisiones anómalas y nuevas áreas, desconocidas hasta ahora, aparecen en el mapa de la Zona. Los stalkers y grupos de expedicionarios mueren o terminan atrapados en los territorios perdidos.

La Zona se ha convertido en un lugar inestable y la actividad anómala está en su punto máximo. Los cambios en el mapa de la Zona afectan al frágil equilibrio que hay entre las fuerzas que allí se alojan. Surgen hostilidades entre los distintos grupos, que quieren acaparar más territorios, campos de artefactos y esferas de influencia. Ya no hay más enemigos o amigos, ahora todos piensan para ellos mismos. Ha empezado una guerra entre facciones.

El protagonista es un mercenario situado al margen de las facciones de stalkers, de Strelok e incluso de la Zona misma. No obstante, desempeñará un papel crucial en los acontecimientos que condujeron a la creación de la Zona hasta el momento en que empieza el juego S.T.A.L.K.E.R. original.

Requisitos del sistema

  • SO: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
  • Gráficos: Tarjeta con 128 MB y compatible con DirectX® 8.0 / nVIDIA® GeForce™ 5700 / ATI Radeon® 9600
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Imágenes

S.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear SkyS.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.