Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > S.T.A.L.K.E.R. 2 se encuentra en desarrollo; llegará en 2021

S.T.A.L.K.E.R. 2 se encuentra en desarrollo; llegará en 2021

El estudio ucraniano GSC Game World nos trae novedades muy interesantes relacionadas con el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2, el cual ha sido retomado

Carlos Sánchez
16/05/2018 12:19
S.T.A.L.K.E.R. 2

S.T.A.L.K.E.R. 2

La serie S.T.A.L.K.E.R., creada por la compañía ucraniana GSC Game World, debutó en el año 2007 con una primera entrega llamada 'S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl' y que fue recibida con muy buenas críticas; años más tarde, el estudio desarrolló otros dos títulos adicionales: Clear Sky y Call of Pripyat. La licencia lleva mucho tiempo en el dique seco y muchos jugadores se estarán preguntando si los chicos de GCS Game World tienen previsto continuarla en algún momento. En 2010, el estudio anunció una nueva entrega, llamada simplemente S.T.A.L.K.E.R. 2, pero no llegó a ver la luz. No obstante, ocho años después de cancelar el proyecto, el equipo ucraniano nos trae novedades muy interesantes relacionadas con el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2, el cual ha sido retomado. Eso sí, vamos a tener que espera mucho tiempo para poder volver a Chernobyl.

El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el año 2021, por lo que vamos a tener que esperar tres años más para poder embarcarnos de nuevo en la experiencia que ofrece la serie S.T.A.L.K.E.R. Eso sí, tres años siempre y cuando no haya ningún problema durante el proceso de desarrollo. En estos momentos no hay información detallada sobre el proyecto 'S.T.A.L.K.E.R. 2', salvo una web teaser que ha abierto de forma reciente y en la que podemos ver el nombre del juego y el año de lanzamiento. Por desgracia, esto es lo único que hay a fecha de hoy, así que tendremos que armarnos de paciencia y esperar hasta que el estudio pueda compartir los primeros detalles oficiales de esta entrega. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de las entregas que ya hay disponibles.

Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a los títulos que hay disponibles y estáis interesados, todos ellos se encuentran disponible en la plataforma digital de Steam tanto por separado como en forma de pack, el cual cuenta con un precio de 33,99 euros y nos ofrece los tres juegos de la serie, a saber: 'S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl', 'S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky' y 'S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat'.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.