Estás en: JuegosAdn > Noticias > Stadia será un punto de inflexión para la industria, según Google

Stadia será un punto de inflexión para la industria, según Google

Presentada de manera oficial, Google Stadia está llamada a revolucionar por completo la forma de jugar a videojuegos

Fran Pineda
01/05/2019 11:36
Fran

Google Stadia

El anuncio de Google Stadia no ha dejado indiferente a nadie. La compañía tiene intención de lanzar su servicio streaming de videojuegos a finales de este año, siendo la posibilidad de disfrutar de todo tipo de títulos tanto en dispositivos móviles, navegador web o cualquier otra plataforma la principal característica, todo ello con una calidad equivalente a la que veríamos en consola o PC. 

Google defiende que una vez te pones a los mandos de Stadia ves su gran potencial

Desde Google y más concretamente el CEO de la empresa Sundar Pichai, creen que Stadia está llamada a ser un punto de inflexión en la industria. Durante la entrevista realizada para el medio Variety, Sundar opina que es una vez cuando te pones a los mandos de Stadia cuando ves su potencial. Aunque por ahora no han arrojado una fecha de lanzamiento concreta o precio, en Google arrojarán más datos a medida que se acerca su llegada. ¿Tal vez el E3 2019? El recivimiento de Stadia por parte de los jugadores ha sido cuanto menos dispar. Tal y como reflejaba un estudio realizado hace un mes, el 50% de los usuarios de consola apuestan por el cambio

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 01/05/19 21:58:14
00
No man's sky también fue un punto de inflexión para la industria.
0 0
Armnd
Armnd 01/05/19 12:54:06
11
Claro, porque no hay opinión más imparcial sobre un producto que la de la compañía que lo creó y se lucrará de su posible éxito.

Dejando de lado el sarcasmo, que Stadia pretende traer consigo cambios es algo que no se puede negar, pero Google es muy arrogante al considerar que simplemente por pretenderlo ya se marcarán un precedente que lo cambie todo. Su producto bien podría no ser lo que promete, o serlo y aún así fallar.

Incluso teniendo éxito, a lo más que llegará, a mi parecer, será a coexistir con otros modelos, y no a volverse hegemónico, como Google se pretende e imagina... supongo que tener aires de grandeza es inevitable para aquellos tras compañías tan poderosas, pero como Google+ demostró, no por ello son imbatibles xD.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.