Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > "Como muchos productos de Google, Stadia tendrá una muerte rápida", afirma un analista

"Como muchos productos de Google, Stadia tendrá una muerte rápida", afirma un analista

Algunos analistas creen que el lanzamiento de Stadia ha sido tan pobre, que no tardará en desaparecer.

Fabio Fraga
04/12/2019 13:13
Imagen asociada al video 40903

Google Stadia es el peor lanzamiento de una plataforma de juegos en los últimos años, según la firma de analistas DFC Intellingence, con unos datos excesivamente negativos. Aseguran estar sorprendieron ya que Google dio la sensación de que tenían algo más interesante que sacar al ver Google Stadia en marzo, pero con este lanzamiento el sistema estaba muerto antes de que llegara. 

Los críticos han dado sus opiniones y ya dicen que no vale la pena perder el tiempo ni el dinero con Stadia, al menos actualmente. Tampoco ha ayudado nada la escasa mención o promoción de Google en sus propios eventos; 45 segundos para ser exactos en “Made By Google”, mismo evento donde se ha presentado la nueva revelación de Google Pixel 4, tampoco hubo ninguna mención de Stadia en la conferencia anual de inversores de Google en mayo. 

Google Stadia

Google Stadia

Y es que Google tiene la particular reputación de que cuando una aplicación suya no funciona no duda en “matarla”,  como por ejemplo Google+ entre muchos otras, aunque los editores buscaban un compromiso a largo plazo.

Los analistas de DFC Intellingence dicen que Stadia morirá rápidamente sin que Google tan siquiera se de cuenta, aunque la compañía está construyendo un nuevo estudio en Montreal para reforzar los juegos exclusivos, y comenta que es solo el primero de varios estudios de Stadia. Google necesita de alguna manera encontrar un nuevo rumbo,recuperar la confianza de críticos y jugadores completando su biblioteca de títulos. De lo contrario, Stadia nunca podrá competir contra otras plataformas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 05/12/19 02:28:25
00
ya lo sabía que pasaría esto desde antes de que saliera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.