Estás en: JuegosAdn > Noticias > Stadia Connect: Sigue aquí a las 18:00 la presentación de Google

Stadia Connect: Sigue aquí a las 18:00 la presentación de Google

Google presentará en su conferencia nuevos detalles de su servicio de videojuegos basado en la nube que promete cambiar el rumbo de esta industria

Mario Cano
06/06/2019 16:25
Imagen asociada al video 40539

Stadia Connect: sigue aquí la presentación del nuevo servicio de videojuegos de Google

Google promete cambiar el mundo de los videojuegos con su nuevo servicio de videojuegos en la nube y la espectación cada vez es mayor. La empresa ha sacado a la luz detalles de gran importancia como la resolución 4k o la posibilidad de jugar a juegos como Assassins Creed Odyssey en cualquier dispositivo.

Por el momento son muchos los detalles que quedan por anunciarse, como por ejemplo el precio o una fecha de salida al mercado. Google Stadia, conocido anteriormente como Google Project Stream, resultó ser un bombazo en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (GDC).

Google confirmará esta tarde el precio y la fecha de salida de su proyecto

Por el momento debemos esperar a ver la nueva información que aportará Google sobre su servicio en el directo de esta tarde. La emisión comenzará a las 18:00 y podréis seguirla con nosotros. La compañía ha afirmado que en el directo se mostrarán títulos del catálogo del servicio y su fecha de lanzamiento y precio final.

Veámos las novedades que incluye este gran proyecto y si cumple con las expectativas que está generando. Por el momento esta tarde parece ser una fecha a destacar en la historia de los videojuegos. Una nueva forma de jugar sin necesidad de hardware, tan solo internet.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.