Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Stadia Connect: PUBG disponible a partir de hoy y otros juegos para el catálogo

Stadia Connect: PUBG disponible a partir de hoy y otros juegos para el catálogo

El servicio de Google nos deja con una interesante lista de títulos que llegan a lo largo de este año e incluso grandes llegadas hoy

Alma López
29/04/2020 10:02
Imagen asociada al video 41149

Pese a que el servicio no arrancó con el resultado esperado por los jugadores, la compañía no pierde la esperanza y sigue trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia. Con intención de mostrar las grandes novedades que están por llegar, la compañía ha compartido un nuevo episodio de Stadia Connect cargado de grandes novedades que podremos disfrutar a partir de hoy y a lo largo de este año.

Por una parte la compañía nos recuerda que seguimos teniendo la oportunidad de disfrutar de dos meses de servicio gratuito, de tal forma que tenemos a nuestra disposición Stadia Pro sin ningún tipo de gasto. Pero las noticias no se han acabado ahí, sino que Google ha presentado las novedades en videojuegos que tenemos a partir de hoy.

Entre los más destacados nos encontramos con FIFA y Madden NFL que efectuarán su llegada en invierno mientras que Star Wars Jedi: Fallen Order prepara su llegada para otoño. Por supuesto, el trato con Electronic Arts no acaba aquí, sino que ambas compañías tienen intención de estrenar más títulos durante 2021.

Por otro lado, a partir de hoy mismo tenemos la oportunidad de disfrutar de Octopath Traveler, título que muchos usuarios han podido disfrutar en Nintendo Switch, además de PUBG, el exitoso battle royale de Bluehole Studio que llega totalmente gratis para los usuarios de Stadia Pro. Además, también tenemos a nuestra disposición Get Packed, un disparatado juego de transportistas. Y, por supuesto, el título que nos lleva al Infierno, DOOM Eternal.

Y si esto no parece suficiente, la compañía ha confirmado la llegada de otros grandes títulos que os mostramos a continuación con sus fechas confirmadas hasta el momento.

Próximas llegadas a Google Stadia

Zombie Army 4: Dead War - Disponible a partir del 1 de mayo

Embr - Disponible a partir del 21 de mayo

Rock of Ages 3 - Disponible a partir de junio

Crayta - Por determinar

Wave Break - Por determinar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.