Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > SSX retrasado de nuevo hasta marzo de 2012

SSX retrasado de nuevo hasta marzo de 2012

Ya no saldrá a la venta el Día de San Valentín.

Alejandro Sánchez González
22/12/2011 09:38
SSX

Electronics Arts ha anunciado que ha retrasado el lanzamiento de su nuevo "SSX", al parecer porque necesitan más tiempo para pulir el juego. Por tanto, se cancela la fecha programada en un principio, coincidente con el Día de San Valentín (14 de febrero), y se traslada al 28 de febrero en Estados Unidos y el 2 de marzo en el resto de territorios. Según el Director Creativo del juego, Todd Batty:

Durante el curso de más de 10 años haciendo juegos, no he trabajado ni en un solo proyecto en el que el equipo no hubiese deseado, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, un poco más de tiempo. Tiempo para hacer todas esas pequeñas cosas que podrían no notarse durante las dos primeras horas de juego, pero que se aprecian durante el curso de los días, semanas, meses y más.

SSX era uno de los juegos que siempre llevaba tiempo hacer exactamente eso. No hay razón aparente por la que Tricky y SSX3 aún estén entre los juegos mejor valorados de todos los tiempos, pero es porque incluso jugándolos hoy, aún superan la prueba del tiempo. Nuestra meta desde el primer día fue relanzar esta increíble franquicia con un nuevo juego SSX que pudiera mantener con vida ese legado.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.