Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "SSX" remezclará la música del juego y nuestra propia música en tiempo real

"SSX" remezclará la música del juego y nuestra propia música en tiempo real

Alejandro Sánchez González
22/11/2011 09:02

SSX

Según se ha anunciado hoy mismo, el amplio rango de música incluida en "SSX", junto a la propia música de los usuarios, será remezclada en tiempo real en respuesta a las acciones in-game. En palabras del productor musical Freddy Ouano:

De hecho, esta música va a evolucionar y a desencadenarse en base a los diferentes eventos que tengan lugar mientras el usuario desciende por la montaña.

Ouano dio un ejemplo de una avalancha acompañada por una nueva entrada musical, pero la variación musical no estaba limitada a cambios guionizados, sino que reaccionaba a cómo se jugaba.

Así que saltas mucho por el aire, la música podría empujarte, si giras la música va a tartamudear. Cuando haces carving la música podría ir de derecha a izquierda. Si estás en un gran apuro, la música va a reaccionar en tiempo real basándose en la acción que estás llevando a cabo en tiempo real.

La música del juego alterna entre una gran variedad de géneros, desde metal hasta dubstep, drum & bass, etc. Ouano nombró a algunos productores de EA con los que trabajó directamente, produciendo en exclusiva nuevas mezclas para el juego, incluyendo Rafferty y Armin Tobin.

Entre la música incluida se puede encontrar el tema de drum & bass The Qemists y un remix del clásico It's Tricky de Run DMC's, pero si esta música no te satisface, puedes subir tu propia música desde el disco duro de tu consola y hacer listas de reproducción para cada uno de los modos del juego, y también será sujeto de la remezcla en tiempo real.

"SSX" llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2012.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.