Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square nos insta a guardar las partidas de "Final Fantasy XIII" para "FFXIII-2"

Square nos insta a guardar las partidas de "Final Fantasy XIII" para "FFXIII-2"

Alejandro Sánchez González
28/01/2011 09:53
Según han comentado el productor del juego, Yoshinori Kitase, y el director del mismo, Motomu Toriyama, sería recomendable que los poseedores de "Final Fantasy XIII" guardasen sus partidas para la próxima secuela anunciada recientemente, "Final Fantasy XIII-2". Eso sí, ni soltaron prenda del por qué, así que de momento solo podemos esperar y especular sobre las razones específicas, y yo apuesto simplemente por algún tipo de recompensa en forma de contenido descargable.

20110118_00063.jpg

La pareja de Square también aportó más detalles sobre el juego en la revista japonesa Famitsu, pero lo cierto es que se trata de un buen puñado de spoilers que no pienso relatar aquí para no fastidiar a aquellos que aún no hayan jugado o no se hayan terminado "Final Fantasy XIII". Si aún así tenéis curiosidad, podéis leer dichos detalles aquí, aunque están en inglés. Se espera que el lanzamiento occidental de "Final Fantasy XIII-2" se produzca el próximo invierno para Xbox 360 y PS3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 01/02/11 21:57:36
00
"Square nos insta"... "Insta" no quedrian decir "Incita" ?
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 29/01/11 01:00:15
00
Aunque no den nada con futuros juegos, tengo por norma mantener mis partidas guardadas a buen recaudo. No me hace mucha gracia la idea de tener que volver a pasarme un juego del que ya he obtenido el 100% debido a perder mi partida por circunstancias ajenas.

Dicho esto, me huelo a algún tipo de transferencia de datos del XIII al XIII-2: tal vez desbloquear ciertos extras ocultos o disponer de algunos poderes y habilidades de forma prematura (esto último en función de lo avanzado que lleves el Cristarium).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.