Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Square Montreal revela dos artworks del próximo 'Hitman'

Square Montreal revela dos artworks del próximo 'Hitman'

Será el estudio encargado de desarrollar la siguiente entrega de la saga.

Fran Pineda
28/11/2012 08:00
Artículos

Hace unos pocos días os contábamos que IO Interactive y Square Montreal serían los dos estudios encargados de desarrollar las siguientes entregas de la franquicia 'Hitman', alternando la creación de los mismos entre uno y otro de la misma manera que hacen Infinity Ward y Treyarch con 'Call of Duty'; ejemplo comentado por ellos mismos.

Será Square Montreal el siguiente estudio encargado de dar vida al mundo del Agente 47 y del cual ya podemos ver dos nuevos artworks cuando apenas se han cumplido unas semanas desde el estreno de 'Absolution'.

Artículos

En las mencionadas imágenes podemos apreciar una noche en una ciudad cualquiera y el brazo enguantado, muy al estilo Agente 47, empuñando un arma de fuego. Por otro lado vemos un personaje disparando a bocajarro a otro en una pose muy a lo 'Max Payne'. ¿Se tratará de un nuevo protagonista o el rival a abatir?

Es muy pronto para conocer tan siquiera los primeros detalles del siguiente capítulo de la saga; pero a buen seguro y sin que sirva de precedente, Square Montreal querrá que su nueva aventura luzca en condiciones en la next-gen.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 28/11/12 18:18:04
00
Parece que la occidentalización de Square Enix es casi total en hoy dia...
0 0
a3hmax
a3hmax 28/11/12 17:05:28
00
Esta medida de tener dos estudios trabajando en el juego se debe a que square enix s ha dado cuenta de lo importante que es la misma, y ahora le quieren sacar el juego aunque espero que no se les vaya la mano.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.