Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square insiste en que "Final Fantasy XIII-2" no reciclará material de su precuela

Square insiste en que "Final Fantasy XIII-2" no reciclará material de su precuela

Alejandro Sánchez González
02/08/2011 11:30

Cinemáticas

Según ha comentado Square Enix, "Final Fantasy XIII-2" se basa en un escenario completamente nuevo y no reciclará cinemáticas ni ningún otro material de su precuela, a pesar de los rumores que afirman que se están utilizando múltiples elementos del primer juego para construir un juego completamente nuevo. En una entrevista para la revista Xbox World 360, el director del juego, Yoshinori Kitase, dijo que la información al respecto ha sido malinterpretada.

Creo que esos comentarios han sido realmente malinterpretados. El hecho es que cuando haces cualquier juego necesitas llegar con montones de ideas y diseños diferentes que sopesas entre sí antes de elegir la mejor. Obviamente, en ese proceso se descartan muchas ideas y diseños.

Acto seguido, Kitase aseguró a los fans que el equipo de desarrollo ha utilizado material completamente nuevo durante el transcurso del desarrollo del juego.

Nunca hemos cogido conscientemente ese tipo de ideas y las hemos reciclado. Eso no es lo que hacemos. Para cualquiera que haga juegos es natural lanzar ideas, pero el escenario de FFXIII-2 está completamente escrito de nuevo y no tiene conexión alguna con nada que hayamos usado en FFXIII.

"Final Fantasy XIII-2" llegará a las tiendas en enero del año que viene.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 02/08/11 15:57:08
00
Yo estoy actualmente en el final del xiii y la verdad es que me ha parecido entretenido, al menos no he tenido muchos momentos muertos de aburrimientos buscando X, perdido o sin saber que hacer.

A ver que sale de su segunda entrega ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.