Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix y Sony demandadas por provocar fallos en PS3

Square Enix y Sony demandadas por provocar fallos en PS3

Juan Antonio Ruiz García
07/06/2010 13:59

06playstation31280x960.jpg

Sony Computer Entertainment y Square Enix están siendo demandadas, la acusación se basa en los fallos que está produciendo Final Fantasy XIII en Playstation 3 causando errores graves tales como dejar fuera de juego a la consola de Sony. Daniel Wolf de San Diego afirma que obtuvo una copia del juego de rol de Square el día de su lanzamiento, Final Fantasy XIII provocó que su consola quedase inoperable trás intentar guardar la partida. La demanda alega que el juego ha estado causando graves dañoz generalizados en PS3, y pide más de 5 millones de dólares por daños, así como ayuda financiera a otros demandantes. Además la demanda contiene la siguiente declaración:
Ambos acusados son conscientes del daño que causan sus productos defectuosos, y han optado por no hacer nada al respecto
Ni Square Enix ni Sony están dispuestos a hablar sobre el fallo de la demanda, además se alega que ambas compañías se han culpado mutuamente de dicho fallo, sin intenciones de dar una solución ni reparar las consolas afectadas.

windowslivewriterdospuntoceroeyevio-12a30sony-logo2.jpgsquare-enix-logo-2.jpg

Fuente | CVG
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
richielma
richielma 07/06/10 21:17:37
00
ES CIERTO, YO LO COMPRE A MI LO QUE ME PASO FUE QUE NO ME ESA DANDO TODOS MIS TROPHIES Y CUANDO LES PREGUNTE A AMBAS EMPRESAS SOLO ME DECIAN, QUEJESE CON LA OTRA, QUE TIPO DE SERVICIO ES ESE???? SIN EMBARGO PARA “JHISON“ EL JUEGO NO ES UNA BASURA, ESTA INCREIBLE Y SON LAS MEJORES GRAFICAS QUE HE VISTO Y LA HISTORIA ES BUENA
0 0
Jhison
Jhison 07/06/10 16:34:54
00
Gracias a Dios no compre esa basura de juego sino hubiera petado mi consola.
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 07/06/10 16:27:05
00
@1 totalmente de acuerdo.

¡¡¡5 millones!!! O_O hay que ser tonto....
0 0
Rafferval
Rafferval 07/06/10 16:23:20
20
Sony tendría que arreglar las consolas afectadas gratuitamente, igual que hizo nintendo con el smash bros brawl, pero el cap**** que ha denunciado a sony es un tonto esagerado, podría pedir 300 euros que es lo que cuesta la consola, pero 5 millones de euros es una gilipollez, lo que es menester es que el tio ese pierda el juicio y tenga que pagar el.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.