Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix y Platinum Games colaboran en un nuevo Nier

Square Enix y Platinum Games colaboran en un nuevo Nier

La compañía japonesa ha revelado en su conferencia que este 'NieR New Project' será un título destinado, por el momento, a la plataforma PlayStation 4

Carlos Sánchez
16/06/2015 19:41

La conferencia de Square Enix ya ha dado comienzo y lo ha hecho cargada de explosiones. Tras mostrar un nuevo y espectacular tráiler de 'Just Cause III', el siguiente título en ser presentado ha sido un proyecto que nace de la colaboración entre Square Enix y Platinum Games. La compañía japonesa retoma la serie Nier con un nuevo enfoque de juego y un llamativo apartado artístico. Pocos detalles has trascendido sobre este nuevo juego, llamado de forma provisional 'NieR New Project'. Salvo el anuncio oficial, realizado en la conferencia de Square Enix, no hay mucho más que comentar. El equipo de Platinum Games está muy solicitado últimamente. No es el único proyecto que el estudio tiene entre manos en la actualidad.

La compañía sí ha revelado que este 'NieR New Project' será un título destinado, por el momento, a la plataformas PlayStation 4. Si llegará a otras plataformas es algo que se desconoce. Square Enix ha revelado que conoceremos más detalles de 'NieR New Project' a finales de este mismo año. Comentar también que las escenas mostradas por la compañía japonesa no son representativas del producto final. 'NieR New Project' no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero podemos afirmar que su lanzamiento no será hasta bien entrado el año 2016.  Estatemos atentos por si la compañía revela algunos detalles extra en días posteriores o tras la finalización del evento. A cargo de este desarrollo estarán Yoko Taro como director, Yosuke Saito como productor, Keiichi Okabe como compositor y  Takahisa Taura será el diseñador de juego.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/06/15 11:23:07
00
Este.. lo recuerdo, voy a jugar al original a ver que tal.
0 0
artimaña
artimaña 17/06/15 00:33:10
00
Pinta bien, no conocia esta saga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.