Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix y el estudio People Can Fly colaboran en un proyecto Triple A

Square Enix y el estudio People Can Fly colaboran en un proyecto Triple A

Los creadores de obras como BulletStorm o Gears of War: Judgement (codesarrollo) colaboran con la compañía japonesa en un título destinado a PC y consolas

Carlos Sánchez
01/06/2017 15:11
Otros atículos

Square Enix y People Can Fly trabajan en un nuevo proyecto

Grandes novedades las que nos llegan hoy, jueves 1 de junio, procedentes de Square Enix. La compañía japonesa, que tiene varios proyectos en desarrollo de series como la conocida y popular Final Fantasy e incluso un gran acuerdo con Marvel, sigue expandiendo sus redes. Hace escasos momentos, mediante una nota de prensa, hemos conocido que Square Enix ha llegado a un acuerdo de colaboración con el estudio People Can Fly, famoso por haber creado el recomendable BulletStorm o haber colaborado con Epic Games en el desarrollo de 'Gears of War: Judgement'. De esta colaboración surgirá un proyecto de "gran categoría" destinado a PC y consolas. En estos momentos, se desconoce el tipo de juego que están creando y qué consolas van a recibirlo, aunque hay dos que pueden estar claras desde un principio...

Square Enix y People Can Faly hablan de la colaboración

La compañía nipona, por medio de Lee Singleton y miembro de Square Enix London Studio, ha querido ofrecer unas palabras sobre este acuerdo, comentando lo siguiente: -"tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de PCE en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen. Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo"-.  Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly, ha hecho lo propio y ha comentado que esta colaboración: -"es muy emocionante. Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto"-. Tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles.

People Can Fly busca nuevo personal

De forma adicional, el estudio People Can Fly ha publicado una oferta de trabajo en la que solicita trabajadores para cubrir las áreas de programadores de jugabilidad, un programador de I.A. y un artista de efectos visuales con el fin de ampliar su plantilla de cara al nuevo proyecto. Es posible que en el E3 2017 conozcamos algunos detalles de esta obra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.