Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Square Enix y Eidos están colaborando en un nuevo proyecto

Square Enix y Eidos están colaborando en un nuevo proyecto

Alejandro Sánchez González
17/11/2009 10:13
En julio, Square Enix retiró del mercado la etiqueta de la editora Eidos al haber adquirido a la compañía del Reino Unido como parte de una iniciativa para llegar a la audiencia global. Sin embargo, los estudios de Eidos permanecen activos. El brazo de desarrollo está actualmente trabajando en las nuevas entregas de franquicias occidentales como "Hitman", "Tomb Raider" y "Thief", juegos que se unirán a los próximos proyectos de "Final Fantasy" y "Dragon Quest".

Square Enix [1]

Pero tal y como cabría esperar, los equipos de desarrollo de Square Enix y Eidos quieren ir más allá. Según informa una revista de videojuegos inglesa, el director ejecutivo de Square Enix, Yoichi Wada, ha confirmado que el primer juego de la compañía en recibir influencias conjuntas tanto de la desarrolladora japonesa como de su subsidiaria inglesa está siendo desarrollado en Eidos Montreal.

Eidos [1]

El primer proyecto de Eidos Montreal "sería la primera colaboración entre Square Enix y Montreal", según ha comentado Wada. "Nos gustaría ser capaces de crear un nuevo título que esté hecho por el grupo". Además, Wada comentó que el nuevo proyecto está aún en fase de gestación, y no indicó si será o no una propiedad intelectual. Fundado en febrero de 2007, se sabe que Eidos Montreal está trabajando en varios proyectos de renombre. En noviembre de 2007, Eidos reveló que el estudio canadiense estaba trabajando en "Deus Ex 3", que se espera que llegue a las tiendas en otoño de 2010. En mayo de este año, Eidos Montreal anunció el desarrollo de una nueva iteración de una de sus clásicas franquicias, "Thief 4". Fuente | Gamespot
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.