Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Square enix toma nuevas medidas para la protección de 'Deus Ex: The Fall'

Square enix toma nuevas medidas para la protección de 'Deus Ex: The Fall'

No dejaba disparar a los dispositivos con jailbreak

Iván Díez
15/07/2013 15:27
Deus Ex: The Fall

Desde el lanzamiento de 'Deus Ex: The Fall' para las plataformas portátiles de Apple, los usuarios comenzaron a quejarse debido a que el título contenía una protección antipirateria que no dejaba avanzar adecuadamente en la partida.

La medida contaba con un mensaje que, al disparar una de nuestras armas, el videojuego nos decía que al ser un dispositivo con jailbreak se habían bloqueado ciertas acciones del título.

Square Enix ha comunicado que el sistema antipirateria de 'Deus Ex: The Fall' se eliminará próximamente, debido a que los jugadores que tienen sus dispositivos con jailbreak no quiere decir específicamente que lo utilicen para descargar ilegalmente videojuegos para sus productos.

La nueva actualización llegará durante los próximos días, aún sin fecha confirmada.

Fuente | Apple Insider



Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Timo-fello
Timo-fello 15/07/13 21:17:14
00
No hay nada que no tenga solución.. Yo tengo jalibreak en mi iphone 5 y lo compre original y si no podía disparar. Buscando un poco instale xcon de cydia y ya todo solucionado.. Saludos!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.