Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Square Enix se volcó desde el primer momento con Tomb Raider

Square Enix se volcó desde el primer momento con Tomb Raider

El productor ejecutivo de Crystal Dynamics comenta que ellos dieron el "si" a la arqueóloga.

Fran Pineda
08/06/2012 10:02

En una entrevista realizada a Ron Rosenberg, productor ejecutivo del título que tiene como protagonista a la arqueóloga más famosa de todos los tiempos, Lara Croft, comentó que desde un primer momento se sintieron muy arropados por Square-Enix de cara al proyecto.

Lara Croft

Ron comenta:

Hemos recibido un mandato directamente desde la parte superior de Square-Enix para hacer este juego. Todo gracias a Wada-San (CEO de SquareEnix) y Phil Rogers (CEO de SquareEnix Europa). Fueron ellos los que vinieron a nosotros y nos dijeron "la arqueóloga debe volver" y fue a partir de ahí cuando nos empezaron a dar ideas.

Rosenber se muestra muy contento con todo el apoyo que está teniendo por parte de Square Enix en especial de Wada-san; además de que están realizando muchas colaboraciones con la compañía en su sede situada en Japón. Un ejemplo fue la cinemática mostrada en el E3 del año pasado, donde sus creadores son los mismos que ya vimos en las de Hitman:Absolution y Deus Ex: Human Revolution. Las colaboraciones llegan inclusive al campo del audio.

Tomb Raider se pondrá a la venta el 5 de Marzo de 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Seiryu
Seiryu 08/06/12 13:18:05
10
Pues a mi todo lo que he visto de este juego me encanta, lo sigo desde que se anuncio y me parece un juego tremendo, uno de mis fijos para 2013, ya hay ganas de incarle el diente, juegazo! xDDD.
1 0
Arin
Arin 08/06/12 11:26:46
00
Lo visto hasta ahora esta bien, acción y mas acción... me gustaría ver un video de exploración y puzzles, ya que para matar cada dos pasos esta Uncharted y eso que desde el 1 le han quitado bastantes enemigos, una puta locura la cantidad de gente que matas y eso que vas de explorador, diox mio! y ahora Lara pasa de expoliar yacimientos a matar como una "Ramba" ,no gracias. Queda muy guapo y todo eso pero no quiero un Uncharted protagonizado por Lara, espero ver mas videos mostrando otro gameplay, no todo van a ser asesinatos ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.