Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix se guarda nuevos anuncios relacionados con Final Fantasy XV para la Gamescom

Square Enix se guarda nuevos anuncios relacionados con Final Fantasy XV para la Gamescom

El evento alemán dará comienzo el próximo 22 de agosto y extenderá sus actividades hasta el 26 del mismo mes; se desconoce los planes de la compañía

Carlos Sánchez
24/06/2017 15:31
Final Fantasy XV

Square Enix prepara novedades para la Gamescom 2017

Con el E3 2017 más que finiquitado, la siguiente feria en la que debemos fijar toda nuestra atención es la Gamescom 2017. El evento alemán, que dará comienzo el próximo 22 de agosto y extenderá sus actividades hasta el 26 del mismo mes, nos permitirá echarle un nuevo vistazo a los títulos que están por llegar tanto a corto, como medio y largo plazo de compañías como Nintendo, Microsoft, Sony, y las empresas third party por supuesto. Dentro de este segundo grupo está encuadrada Square Enix, que previsto presentar durante la Gamescom 2017 algunas novedades relacionadas con 'Final Fantasy XV'. Esta entrega, disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde finales del 2016, estuvo presente en el E3, donde ya mostró algunas novedades. Pero parece que no era todo lo que la compañía japonesa tenía bajo la manga.

Final Fantasy XV será uno de los protagonistas del evento alemán

Durante el día de ayer, Hajime Tabaja (director de Final Fantasy XV) y Akio Ofuji (director de marca), estuvieron presentes en un Active Time Report de los que suele celebrar la compañía japonesa y en él comentaron que tienen grandes planes para este verano. Según el señor Tabata, el estudio ha estado trabajando muy duro para que realizar una buena presentación durante la Gamescom 2017 que, por cierto, contará con la presencia de la canciller alemana Angela Merkel. De momento, no se sabe con exactitud qué tienen planeado, aunque podría estar relacionado con futuras actualizaciones, los contenidos descargables que hay en desarrollo (episodio de Ignis, modos multijugador) o si está relacionado con la Realidad Virtual. De hecho, además de 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV', el estudio está trabajando en otras experiencias y relacionadas con las batallas. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.