Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square Enix se encargará de resucitar True Crime: Hong Kong [Xboxgo]

Square Enix se encargará de resucitar True Crime: Hong Kong [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
02/08/2011 07:07
True Crime: Hong Kong

True Crime: Hong Kong era uno de los proyectos más ambiciosos de Activision, pero una decisión incorrecta y los numerosos despidos de United Front Games hicieron que True Crime y seguramente toda la saga, acabaran en la papelera de producción.

Square Enix London ha comunicado que ha comprado los derechos de True Crime: Hong Kong para seguir trabajando en su desarrollo y llevarlo a las tiendas durante los próximos años. De momento, Square Enix no se ha decidido por adquirir los derechos de la marca True Crime, por lo que solo llevaran a las tiendas el trabajo de United Front Games. Como Activision aún mantiene la propiedad intelectual de "True Crime: Hong Kong", el mismo juego llegará con otro nombre bajo la distribución de Square Enix.

No existe todavía la decisión de que nombre llevara el próximo True Crime, Lee Singleton cree que lo único que se cambiara finalmente será el nombre de "True Crime" y se mantendrá el subtítulo de Hong Kong. Por lo tanto, el nuevo "True Crime" se mantiene en desarrollo en manos de United Front y se espera su liberación para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente | Gamasutra

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AdrieNSirvenT
AdrieNSirvenT 03/08/11 00:38:26
00
Un gran juego sin duda, despues de jugar al segundo no me esperaba una tercera parte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.