Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Square Enix revela un nuevo motor gráfico de próxima generación

Square Enix revela un nuevo motor gráfico de próxima generación

Alejandro Sánchez González
03/09/2010 15:11
Square Enix ha desvelado su nuevo motor de próxima generación, al que le han dado el nombre de Luminous. El ejecutivo de la compañía Yoshihisa Hashimoto ha revelado que el motor motor gráfico en un evento celebrado a puerta cerrada en la Conferencia de Desarrolladores CESA. El anuncio se produjo durante un debate acerca de los motores G2 y CDC, usados en juegos como "Kane & Lynch 2: Dog Days" y "Deus Ex: Human Revolution". El nuevo motor incorpora la mayoría de las antiguas técnicas que Eidos desarrolló para esos juegos.

Square Enix [1]

Hashimoto describió Luminous como un motor gráfico para juegos que verdaderamente puede enfrentarse al mundo directamente. La compañía nipona trató de vender características como la edición en tiempo real, la construcción y las pruebas automáticas y un renderizado avanzado, pero no mostró el motor en acción. La existencia de un nuevo motor gráfico se reveló originalmente en una oferta de contratación que usaba al personaje principal de "Final Fantasy VII", Cloud, disparando así de nuevo los rumores sobre un remake del emblemático título.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.