Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix registra Star Ocean 5 en Europa

Square Enix registra Star Ocean 5 en Europa

Akira Yasuda, diseñador conceptual, comenta en su perfiil de Twitter que el estudio de tir-Ace tiene previsto mostrar el juego en el evento angelin, el E3 2015

Sin avatar
27/05/2015 16:23
Star Ocean 5

"Integrity and Faithlessness". Con el subtítulo de la quinta entrega de la serie 'Star Ocean' ha registrado la compañía japonesa Square Enix en territorio europeo el futuro 'Star Ocean 5'. Presentado en sociedad hace muy pocas semanas, el estudio de tri-Ace y Square Enix resucitan una serie que lleva varios años ausente. Aunque la séptima generación tuvo su dosis de 'Star Ocean' con una cuarta entrega que llegó a Xbox 360 y más tarde a PlayStation 3, han pasado ya seis largos años desde dicho lanzamiento. Con fecha de estreno en Japón todavía por dilucidar, el juego va destinado a las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Siempre que Square Enix hace un anuncio de esta índole entran las dudas a los usuarios de Occidente. Con este registro, esas dudan parecen quedar un poco despejadas.

Ahora solo falta despejar una incógnita, ¿qué versión ofrecerá Square Enix a Europa? 'Dragon Quest Heroes' solo llegará a Occidente en su versión para PlayStation 4. Square Enix podría repetir la jugada de nuevo y centrarse única y exclusivamente en la consola de octava generación de Sony. Otro de detalle de especial importancia que hay que comentar es la posible aparición de 'Star Ocean 5' en el E3 2015, cuya celebración será a mediados de junio en la ciudad de Los Ángeles. Según unos comentarios vertidos en Twitter por Akira Yasuda, diseñador conceptual, parece que el estudio tiene previsto mostrar el juego en el evento angelino. Si más que posible presencia es el indicativo perfecto para dar a entender que Square Enix tiene intención de expandir su lanzamiento a todos los mercados posibles.

Los usuarios fans de la veterana serie RPG 'Star Ocean' están de enhorabuena. Con el registro en Europa de la marca "Integrity and Faithlessness" por parte de Square Enix y de la confirmación de asistencia al E3 2015, queda claro que 'Star Ocean 5' llegará a Occidente en algún momento. Recordad que el jeugo todavía no tiene fecha de lanzamiento. Ahora solo faltaría saber qué versiones llegarán a ambos mercados.

Star Ocean 5
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 27/05/15 17:40:58
00
Ojala que no sea como el ultimo ¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.