Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix registra la marca Lara Croft: Relic Run

Square Enix registra la marca Lara Croft: Relic Run

Ante la falta de información que ofrece el documento de registro mostrado, tendremos que esperar a que la compañía japonesa comparta detalles más adelante

Sin avatar
12/02/2015 15:11
Varios

La saqueadora de tumbas por excelencia, Lady Lara Croft, ha vuelto de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics con una fuerza inusitada. Tras el reboot lanzado hace unos años y su posterior remasterización a consolas de octava generación, amén de dos entregas al estilo 'Diablo', la compañía trabaja en una nueva iteración. Pero 'Rise of the Tomb Raider' podría no ser el único juego en desarrollo. La compañía japonesa ha realizado hace unas horas el registro de una nueva marca comercial relacionada con la veterana serie 'Tomb Raider'. El nombre de esta posible entrega es Lara Croft: Relic Run, con destino y tipo de jugabilidad todavía incierto, aunque podría seguir la estela de 'Guardian of Light' o 'Temple of Osiris'.

Las plataformas de destino, cómo es lógico, no aparecen en el registro realizado por la compañía nipona. La última entrega lanzada que podría compartir estilo de jugabilidad ha sido 'Lara Croft y el Templo de Osiris', cuyo destino ha sido PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto, esto no es indicativo alguno de que 'Lara Croft: Relic Ru'n vaya a tener el mismo destino. Square Enix podría estar trabajando en un título destinado a plataformas tipo smartphone o tablet en lugar de apostar por algo más contundente, de mayor nivel. Ante la falta de información que ofrece el documento de registro mostrado, tendremos que esperar a que la compañía japonesa comparta detalles más adelante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 12/02/15 22:38:18
00
Suena como uno de esos juegos de Android donde debes correr y correr hasta que te choques con algo o llegues a la meta.

Talvez solo es un nombre curioso
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.