Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Square Enix registra "Final Fantasy Type-0" en Europa

Square Enix registra "Final Fantasy Type-0" en Europa

Alejandro Sánchez González
30/12/2010 17:40
Square Enix registró ayer la marca "Final Fantasy Type-0" con la OHIM, que es la oficina de registros de marcas de la Unión Europea. El registro además incluyó un logo, que es el que podéis ver en la imagen. Aunque, en los últimos meses, la compañía se ha mostrado abierta a la hora de hablar de los futuros proyectos de la franquicia "Final Fantasy", el subtítulo "Type-0" nunca ha sido mencionado hasta ahora.

20101230_00046.jpg

Este proceso de registro fue descubierto esta mañana por Siliconera, que se dio cuenta gracias a que en esta ocasión la compañía japonesa obró de un modo diferente, ya que no suele incluir logos en sus registros. Según varias fuentes, todo apunta a que se desvelará algo relacionado con esta nueva marca el mes que viene, en la primera Premiere del Departamento de Producción. A modo de curiosidad, "type-0" es algo que ya se pudo ver en "Final Fantasy VII" relacionado con el monstruo Bahamut. Y ya como visión personal, el hecho de que se registre en Europa y no en Japón podría indicar que el proyecto va dirigido a un público que en el país nipón no es tan numeroso, ¿quizás el público de Xbox 360?
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Tsukiyomi
Tsukiyomi 31/12/10 18:40:33
00
Haber que nos trae Square Enix esta vez o:
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.