Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Square Enix registra dos nuevos nombres en territorio japonés

Square Enix registra dos nuevos nombres en territorio japonés

Los rumores aseguran que podrían estar relacionadas con la famosa serie de rol 'Dragon Quest'

Fabio Fraga
21/11/2013 17:33
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Recientemente el medio Siliconera ha descubierto el registro, por parte de Square Enix, de dos nuevas marcas en territorio japonés. Los nombres registrados son 'Luminaries of the Legendary Line' y 'The Seeds of Salvation', además registrados en inglés, lo que sugiere que podrían ser utilizados para el lanzamiento occidental de algunos juegos. 

Los rumores apuntan directamente a una franquicia, 'Dragon Quest', y en concreto a algunos episodios recientes como 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes', disponible en Wii, Wii U y PC, ya lanzado en territorio japonés. ¿Qué hace pensar en la posibilidad de que pertenezca a la famosa saga de rol? Pueda que para muchos sea una casualidad, pero es cierto que su aliteración es bastante similar a la de los títulos de los juegos de la serie. 

Algunos ejemplos son, por ejemplo, los títulos 'Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen', 'Dragon Quest VI: Realms of Revelation' o 'Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies'. Además, los últimos episodios de la serie fueron revelados por medio de marcas registradas previamente.

¿Podría tratarse de un nuevo 'Dragon Quest'? ¿La llegada de 'Dragon Quest X' a occidente? ¿Algo totalmente diferente? Por el momento nada claro.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/11/13 02:35:17
00
Paso ,seguro no lo traen.
0 0
Roxas4
Roxas4 21/11/13 17:51:05
00
Yo apuesto clarísimamente por DQ7
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.