Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Square Enix registra Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix registra Deus Ex: Mankind Divided

Podría tratarse del proyecto 'Deus Ex: Universe' anunciado el pasado mes de octubre, título que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC

Fran Pineda
29/03/2014 10:00
Deus Ex: Human Revolution

Square Enix ha registrado en Europa la marca 'Deus Ex: Mankind Divided' y que bien podría tratarse de la próxima entrega de la aclamada franquicia de ciencia ficción.

De momento se desconocen más detalles al respecto, aunque si hay que recordar que a finales del pasado año, concretamente en octubre, Eidos Montreal anunció que trabajaban en un nuevo juego para PlayStation 4, Xbox One y PC; un proyecto denominado 'Deus Ex: Universe'.

Según el propio estudio, éste sería un concepto en el que no solo tendría cabida el juego en sí, sino también otros desarrollos en forma de títulos para tabletas gráficas, libros o novelas gráficas. El pilar del proyecto, el juego y posiblemente el registro de 'Deus Ex: Mankind Divided', estaría ambientado en una ciudad donde los habitantes se encuentran divididos por clases, "es un ejemplo de segregración del trans-humanismo, tema central del argumento"; tal y como comentaban los propios implicados en el desarrollo.

Esperamos conocer más detalles pronto, en especial ahora que el E3 ya se divisa en el horizonte.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Androzz
Androzz 31/03/14 08:15:57
00
PC!
0 0
artimaña
artimaña 29/03/14 20:51:14
00
Deseando ver algo ya.
0 0
soragranda
soragranda 29/03/14 16:18:31
00
Yo acabe de ganar de nuevo invisible wars y el deus ex original, tambien el de wiiu y celular, estan bien, espero con ansias .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.