Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square Enix recogerá votos para el diseño de Serah en 'Final Fantasy XIII-2'

Square Enix recogerá votos para el diseño de Serah en 'Final Fantasy XIII-2'

Miguel Alcántara
10/11/2011 11:33

Aunque Final Fantasy XIII-2 aún no ha llegado a las tiendas, en Square Enix ya piensan en el contenido descargable que lanzarán tras su salida. Por ejemplo, uno de los DLC del título incluirá ropa nueva para Serah, la protagonista del título. La compañía nipona ha publicado las imagenes y ofrecen a los jugadores la posibilidad de votar el diseño final que deseen.

Final Fantasy XIII-2

Ambos diseños han sido creados por Yuko Oshima, vocalista del grupo japonés AKB48. Según Oshima, el primero de los diseños (arriba) pretende demostrar que puede usarse ropa ligera y tener una buena defensa a la vez, y el segundo quiere realzar la madurez de Serah. La encuesta se activará el próximo 15 de noviembre, y podrán votar todos los usuarios que se pasen por la web de Square Enix.

Final Fantasy XIII-2

El videojuego Final Fantasy XIII-2 llegará a nuestras tierras el

Fuente| Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.