Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Square Enix realizará una presentación especial de Dragon Quest para celebrar su 30º aniversario

Square Enix realizará una presentación especial de Dragon Quest para celebrar su 30º aniversario

Será retransmitido por el sitio web japonés NicoNico el próximo 13 de Enero

Adrián Míguez
08/12/2015 15:50
Dragon Quest XI

Square Enix a través de su sitio web oficial ha lanzado hoy una nueva comunicación, invitándonos a presenciar su próxima retransmisión en directo enfocada a la serie Dragon Quest.

El motivo es bien simple, Square Enix quiere celebrar el próximo 13 de Enero que se cumplen 30 años desde que el primer episodio de la franquicia llegaba a la NES en Japón. Para ello realizará una retransmisión especial bautizada como "Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation", la cual se emitirá en directo a través de la web japonesa NicoNico.

De entre los juegos posibles, conocemos tan solo cuatro que continúan en desarrollo: 'Dragon Quest Builders', 'Dragon Quets Monsters: Joker 3', 'Dragon Quest Heroes II' y 'Dragon Quest XI', aunque cabría la posibilidad de algún anuncio nuevo en dicha presentación

Además de todos estos juegos, en Europa recibiremos los remakes de 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest VIII' de Nintendo 3DS a lo largo del próximo año, pero estos ya han sido terminados de desarrollar y lanzados en el mercado nipón, por lo que no aparecerán en la conferencia.

Esperaremos a ver qué novedades nos traen el próximo 13 de Enero, y por supuesto, os informaremos de ellas en la Red Blogocio.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Victini
Victini 08/12/15 16:34:21
00
Que ganas .
0 0
ikelink
ikelink 08/12/15 16:00:26
00
Quiero saber mas de DQ XI, deseando que llegue la fecha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.