Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Square Enix realizará importantes presentaciones de Dragon Quest X en la Jump Festa

Square Enix realizará importantes presentaciones de Dragon Quest X en la Jump Festa

Dos presentaciones al día con miembros del equipo de desarrollo.

Fabio Fraga
14/12/2011 02:05
Dragon Quest X

La compañía japonesa Square Enix ha actualizado la web oficial japonesa del videojuego Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes, aclarando que en la próxima Jump Festa japonesa, no se podrá jugar al título de Wii, pese a que algunos usuarios comenzarán a testear el juego con cuentas beta cerradas.

La Jump Festa se celebrará durante los días 17 y 18 de diciembre en el Makuhari Messe japonés. Los fans de Square Enix que se acerquen al stand no podrán probar el título, sin embargo sí podrán asistir a diversas presentaciones en diferentes horarios, y con miembros del equipo de desarrollo. Los eventos tendrán lugar dos veces al día, a las 12:00 y las 15:00 en la zona abierta de Square Enix, los dos días que dura la feria.

La compañía mostrará muchos detalles del episodio, además de realizar entrevistas a los creativos Jin Fujizawa y Yosuke Saito. El conocido Yuji Horii también asistirá a una de estas presentaciones, en concreto a las 15:00 el día 18. Por otra parte, los asistentes optarán en el sorteo de regalos relacionados con el 25 aniversario de la serie.

Debido a que Square Enix prevé una gran aceptación por parte del público para dichas conferencias, los interesados deberán retirar sus entradas con antelación, con el fin de realizar una buena planificación.

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
MandL
MandL 15/12/11 13:50:27
00
Épica saga Épico juego.Ahora ya podemos afirmarlo: de tal palo tal astilla xdxdxd.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 14/12/11 21:16:10
00
Espero bastante de este dragon quest.... espero que al volverse un MMO no se esten cargando esta saga épica...
0 0
nefisto
nefisto 14/12/11 04:29:35
00
Me intriga que sera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.