Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix quiere crear " experiencias online persistentes"

Square Enix quiere crear " experiencias online persistentes"

Títulos como 'Sleeping Dogs' o 'Just Cause 2' han ayudado a desarrollar la idea

Fran Pineda
24/08/2013 10:49
Square Enix [1]

En una entrevista realizada para Gamasutra, Darrell Gallagher nuevo responsable de Square Enix en sus divisiones de Norte América y Europa ha hablado sobre el enfoque de los futuros títulos de la compañía, y entre los que destacan el querer "realizar más experiencias online persistentes".

El propio Gallagher insiste en que "no hay que confundir tal denominación con un MMORPG, aunque el concepto sea similar, sino de crear experiencias en línea persistentes construidas sobre los pilares de juegos que son muy conocidos". El ejecutivo agregaba: 

Esto no se puede aplicar a todos los juegos, no hay una solución universal, pero es un objetivo para el que algunas de nuestras sagas están muy preparadas y me gustaría explorar".

Entre los juegos que cabrían dentro de este concepto, Darrell señaló 'Sleeping Dogs' y 'Just Cause 2', títulos que a pesar de sus discretas ventas han conseguido enganchar a más de 500.000 mensualmente; siendo en el caso de la secuela de 'Just Cause' un juego que cuenta con más de dos años de publicación y sigue captando la atención del público mes tras mes.

Fuente | Gamasutra

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/08/13 03:00:10
00
"Queremos plata dinero m9ney rupias....y se las sacaremos explotando las sagas clasicas con funciones f2p mmo con tantos bugs que se pareseran a skyrim sin el primer parche" ......eso basicamente.....XD traducir traducir....no inicia muy b8en esta generacion porque se esta dando indicios de muchas cosas malas...
0 0
Davx
Davx 24/08/13 16:41:02
00
Y esto señores es el comienzo del fin de las campañas para un jugador, poco a poco destinan mucho mas recurso en el multiplayer y en el online que en todo lo demás, cuantos juegos con tendencia al multiplayer? Titanfall, destiny, The division, The crew, NFS rivals, los f2p, los mmo, ya comienza la saturacion y la generación recién inicia...
0 0
Roxas4
Roxas4 24/08/13 14:52:02
00
Movimiento lógico por parte de Square-Enix. Final Fantasy XI ha sido su juego más rentable.
Lo malo es cuando añaden algún modo multijugador a juegos que están pensados para un jugador (como pasó con EA y Mass Effect 3), pero si hacen juegos pensados para varios jugadores, no lo veo mal
0 0
CastleTowers
CastleTowers 24/08/13 13:45:30
00
Si quieren hacerlo que lo hagan, pero que no se lo metan a todos sus santos juegos. Y porque no, que creen una IP nueva centrada en el online, que intentando aprovechar el tirón de sus sagas las están hundiendo, más que nada.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/08/13 12:51:03
00
Lo malo de square enix es que hayan destrozado sagas como final fantasy y dragon quest solo para forzar el juego en linea, y peor aun que se tenga que pagar cuotas para jugarlos, por lo cual espero que reconsideren todos los aspectos de sus nuevas estrategias porque les van a salir muy caras, como ya le ocurrio a dragon quest X y final fantasy XIV, los dos fracasos mas grandes en la historia de la compañia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.