Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Square Enix puntualiza, pero no cierra la puerta a "FFXIII Versus" en Xbox 360

Square Enix puntualiza, pero no cierra la puerta a "FFXIII Versus" en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
19/05/2010 15:52

Square Enix [1]

El jefe de Square Enix, Yoichi Wada, ha aclarado lo que quiso decir ayer cuando afirmó que la compañía estaba estudiando internamente lanzar "Final Fantasy Versus XIII" en Xbox 360. Ahora dice que, al menos por ahora, el juego sigue siendo una exclusiva de PS3.
Parece que la red está que echa humo. ¿Versus en Xbox? Lo que he dicho en la conferencia de prensa de las ganancias fue que hasta que se haga un anuncio formal en el momento oportuno, todos los puntos sobre todos los títulos están sin cerrar.
El caso es que si con estas palabras Wada intenta negar lo que dijo, no hace sino seguir dejando la puerta abierta. Ni afirma, ni desmiente. Se espera que el anuncio formal llegue el mes que viene en el E3, así que será entonces cuando por fin sepamos si el juego aparecerá en Xbox 360.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 19/05/10 21:09:30
00
esperemos que yegue...eso si...no tengo esperanza alguna (bueno si...un poquito xD) pero mejor cerrar los ojos..y dejar que pase xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.