Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Square Enix protagoniza el nuevo Humble Bundle

Square Enix protagoniza el nuevo Humble Bundle

La productora y distribuidora nipona es protagonista por títulos de sagas como 'Hitman', 'Deus Ex' o 'Tomb Raider', entre otras novedades y clásicos

Miguel Alcántara
22/07/2014 20:36
Deus Ex. ingame

El nuevo Humble Bundle llega para los usuarios de Steam repleto de juegos nuevos y clásicos que pertenecen a la rama occidental de Square Enix. Con la compra de Eidos, la compañía japonesa se hizo con suculentas licencias como 'Deus Ex', 'Tomb Raider' o 'Hitman', y son estas las que protagonizan los títulos de estos packs.

Si aportamos hasta 6,02 dólares (unos 4,4 euros) conseguiremos juegos como 'Hitman 2: Silent Assassin' o la primera entrega, 'Mini Ninjas' o 'Thief Gold'. Si superamos este precio, se añaden a la lista otros como 'Hitman Absolution', 'Deus Ex: The Fall' o 'Deus Ex: Invisible War', mientras que por más de 14,99 dólares (unos 11 euros) adquirimos' el 'Deus Ex' original, 'Deus Ex: Human Revolution' o 'Lara Croft and the Guardian of Light'. La lista completa de títulos está aquí.

De momento, se han vendido más de 3000 packs de los distintos precios, pero sin duda con los títulos ofertados esta cifra se va a disparar en las próximas horas.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 22/07/14 22:52:43
00
Por un momento pense que era la division japonesa y me emocione.
0 0
soragranda
soragranda 22/07/14 21:47:40
00
invisible wars... omg, meh ya los tengo todos XD.
0 0
Sin avatar
adey23 22/07/14 21:43:58
00
Muy bueno para el que tenga pc y quiera los juegos en digital
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.