Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Square Enix pretende vender 10 millones de Dragon Quest IX

Square Enix pretende vender 10 millones de Dragon Quest IX

Fabio Fraga
26/05/2008 13:51

20080526_0001.jpgYoichi Wada, presidente de la compañía japonesa Square Enix, se ha atrevido a dar una cifra aproximada de lo que esperan vender con Dragon Quest IX, un título que será exclusivo de la portátil de Nintendo. Nada menos que 10 millones de unidades, sin duda una cifra muy respetable.

Según Wada, la fuerte proyección que la saga Dragon Quest está teniendo en estos últimos año en América y la gran popularidad que disfruta la portátil de Nintendo, que ha vendido más de 70 millones de unidades a lo largo de todo el mundo, son grandes motivos que ayudarán a alcanzar esta inmensa cifra.

Lamentablemente, de nuevo el presidente de la compañía se ha "escabullido" cuando le han preguntado por la fecha de lanzamiento. Aunque ha comentado que seguramente este año lo veremos en las tiendas, algo que confirma los últimos detalles que teníamos, que indicaban que el juego estaba en su fase final de desarrollo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/08 07:05:44
00
Por lo que se, eso es más de lo que vendieron Dragon Quest VII Y Dragon Quest VIII jutos... dudo mucho que alcance dicha cifra, sin embargo, 6 ó 7 millones sí que los podría vender.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.