Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Lara Croft anuncia su llegada a móviles en un juego que se lanzará en 2021

Lara Croft anuncia su llegada a móviles en un juego que se lanzará en 2021

Square Enix presenta un juego de Tomb Raider para móviles que llegará a lo largo del año que viene

24/11/2020 13:51
Imagen asociada al video 41667

Square Enix anuncia un juego gratis de Tomb Raider para móviles

Lara Croft es uno de los personajes más carismáticos que la historia de los videojuegos nos ha ofrecido. Con un carácter aventurero como pocos en los años 90 y con su gran revelación en PlayStation hace ya más de dos décadas, Tomb Raider es una de las franquicias más famosas de la cultura pop. A lo largo de todo este tiempo hemos visto pasar una gran cantidad de entregas, pero ahora es el turno de un nuevo título para móviles.

Está claro que Lara Croft todavía tiene mucho que ofrecer, esta vez con una propuesta completamente nueva y diferente a todo lo que conocemos sobre la franquicia. Recientemente, Square Enix ha revelado a través de un tráiler un pequeño adelanto de ‘Tomb Raider Reloaded’; un juego gratis para móviles que se lanzará en cualquier momento de 2021. Emerald City Games, por supuesto, son los desarrolladores que se encargarán de llevar la acción de esta popular saga a nuestros dispositivos móviles.

Por el momento no conocemos muchos más detalles sobre Tomb Raider Reloaded más allá de este pequeño adelanto. Square Enix muestra un breve teaser de lo que encontraremos en este nuevo juego para móviles y en el que claramente se rinde homenaje a la primera Lara Croft. Sea como fuere, es un proyecto que puede ser interesante para los fans acérrimos de la saga. 

Noticias relacionadas