Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix muestra los resultados financieros del tercer trimestre de 2016

Square Enix muestra los resultados financieros del tercer trimestre de 2016

La compañía japonesa cierra el tercer trimestre del año fiscal 16/17 con un aumento en los ingresos y en el beneficio neto respecto a 15/16

Sin avatar
06/02/2017 19:37
Square Enix

Square Enix cierra el tercer trimestre con beneficio positivo

Square Enix ha cerrado el año natural, que no fiscal, con unos resultados económicos muy prometedores y que indican que el año fiscal 16/17 están siendo gratamente positivos. Para el tercer trimestre del año, que comprende los meses de octubre a diciembre, la compañía japonesa ha generado unos ingresos en bruto de 190.000 millones de yenes (unos 1.500 millones de euros al cambios), y que muestran un incremento evidente a lo visto en el mismo periodo de año fiscal 15/16, donde se ingresaron unos 1.200 millones de euros aproximadamente. La compañía japonesa, gracias al lanzamiento de obras como 'Final Fantasy XV' o 'Rise of the Tomb Raider' (versión para PlayStation 4), entre otros proyectos, ha conseguido unos ingresos en bruto muy altos.

En lo que respecta al apartado del beneficio neto, la compañía nipona ha ingresado 17.000 millones de yenes, es decir, unos 140 millones de euros al cambio. En este aspecto, Square Enix también ha visto una evidente mejoría respecto al mismo periodo del año fiscal anterior, donde se consiguió un beneficio neto de 111 millones de euros. Las cifras económicas han aumentado un 24.4% y un 26  respectivamente, lo cual pone de manifiesto el buen año que están viviendo los nipones. Eso sí, el año fiscal 16/17 no acabará hasta el 31 de marzo de 2017, momento en el que veremos cómo le ha ido a Square Enix a lo largo de todo el año. En principio, la compañía japonesa no tendría problema alguno en cerrar el curso con beneficio neto positivo. Por supuesto, para conocer con mayor exactitud los datos fiscales tendremos que esperar un tiempo todavía.

De forma adicional, comentar que Square Enix ha visto un incremento en los ingresos de ventas en formato digital, en los juegos destinados a dispositivos smartphones y también en PC. En lo que respecta a los MMO que los nipones tienen en activo, decir que su rendimiento sigue siendo estable. 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 07/02/17 11:35:11
00
Para switch tienen que preparar algo y con ello la consola habria subido el interes, porque esta compañia trabaja para ambas plataformas. ha sido una lastima. un brevaly para la switch y bufff.
0 0
rla96
Staff
rla96 06/02/17 22:22:59
01
El año pasado fueron 1,3 mil millones de dólares en este periodo, este año 1,7 mil millones de dólares en parte gracias a Final Fantasy XV y el estreno de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4.
Me alegro por ellos, son una de las compañías en las que me dejo el dinero ^^
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.