Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Square Enix presenta la figura de D.D., el perro lobo de MGS V: The Phantom Pain

Square Enix presenta la figura de D.D., el perro lobo de MGS V: The Phantom Pain

La compañía japonesa recrea el fiel compañero de Big Boss en una edición especial que estará disponible a partir del mes de diciembre

Pedro Cano
29/08/2015 04:39
Varios

La serie de coleccionables Play Arts Kai de Square Enix vuelve a sorprender con su diseño atrevido, en este caso para traernos una reproducción de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. No se trata de uno de los personajes principales, más bien es un acompañante de uno de ellos, pero que se ha ganado el corazón de los fans en apenas unas apariciones. Aunque la figura está catalogada aún como protipo, la versión final no distará mucho de las imágenes presentadas.

D.D. llegará a partir del mes de diciembre con una etiqueta de 12.960 yenes japones, que vedrían a ser unos 100 euros o 106 dólares. La figura llegará con una gran variedad de accesorios como cuchillos, cabezas intercambiables (incluyendo con parche en el ojo), peana y articulaciones suficientes para adoptar diferentes poses totalmente naturales en un canino. La figura tendrá unos 10cm de alto, 7cm de ancho y 24cm de largo, así que será bien hermosa.

¿Qué partes o poses son las que más os gustan?

Galeria de imágenes - Figura de D.D. para Play Arts Kai

VariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: AmiAmi

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 30/08/15 03:36:27
00
Le voy a comprar un traje así a mi perritu :3
0 0
Lionwoman
Lionwoman 30/08/15 02:53:51
00
La verdad es que está chula
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.