Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Square Enix preparará algo el próximo año por el aniversario de 'SaGa'

Square Enix preparará algo el próximo año por el aniversario de 'SaGa'

La desarrolladora podría poner en marcha algo relacionado con el olvidado juego de rol en relación con el 25 aniversario de la franquicia

Iván Díez
03/01/2014 00:39
Juegos no anunciados/rumores

En el año 1989, Square producida una nueva franquicia de rol conocida como 'SaGa', que obtuvo su primer título para Game Boy en Japón con 'Makai Tōshi Sa·Ga', para más tarde convertirse en 'The Final Fantasy Legend' en Norteamérica.

En Europa no hemos tenido tanta suerte con la saga, puesto que hemos recibido únicamente dos entregas conocidas como 'SaGa Frontier 2' para PlayStation y 'Unlimited SaGa' para PlayStation 2. Más adelante llegaron algunas entregas para móviles como 'Emperors SaGa' y algunos remakes para la plataforma Nintendo DS en el año 2011.

La franquicia no ha vuelto a tener un digno protagonismo, pero parece ser que esto va a cambiar. En una entrevista recogida desde la web nipona 4gamers con su propio creador, Akitoshi Kawazu, ha confirmado que el próximo mes de diciembre de 2014 se cumple exactamente 25 años del nacimiento de 'SaGa' y con ello se encuentran preparando varias iniciativas:

Finalmente se cumplen 25 años  desde el nacimiento de SaGa en diciembre de 2014. Con vistas a esa fecha, estamos preparando varias iniciativas. A medida que nos acerquemos a los momentos pertinentes, llevaremos a cabo anuncios así que estad atentos

¿Se trata del regreso de la serie? Esperamos tener noticias sobre ello pronto y no tengamos que esperar hasta dentro de un año.

Fuente: NeoGaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Androzz
Androzz 03/01/14 13:39:37
00
El último ni llegó...
0 0
JohnnyBeGood
JohnnyBeGood 03/01/14 13:08:39
00
lo mas seguro que es para celulares xD
0 0
JohnSnow
JohnSnow 03/01/14 10:47:37
00
Con los antecedentes de la saga en Europa, supongo que aquí no llegará nada, así que esta noticia ni frío ni calor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.