Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Square Enix prepara una versión mejorada de Final Fantasy Type-0 para Playstation Vita

Square Enix prepara una versión mejorada de Final Fantasy Type-0 para Playstation Vita

Llegaria a Occidente este mismo año

Iván Díez
19/01/2012 17:22

Final Fantasy Type-0

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial de uno de los títulos que más éxito han tenido el año pasado en Japón como es Final Fantasy Type-0 en Playstation Portable.

Según podemos leer desde 1Up, Square Enix esta preparando una versión mejorada en exclusiva para Playstation Vita y que sería lanzado únicamente en este formato fuera de Japón. Esto es lo que se puede leer en el medio:

Anteriormente conocido como Final Fantasy XIII Agito, Type-0 es sin duda uno de los títulos más ambiciosos que se hayan publicado en PSP, el lanzamiento en Japón fue en dos UMDs y contó con momentos de carga de locura si tu no instalabas el juego. No se preocupe, sin embargo, tenemos seguridad de que Square Enix traerá el juego a los EE.UU para Vita, lo que solucionaría alguno de los aspectos técnicos del juego y evitar el mercado el hecho de que el mercado de PSP esta moribundo. Incluso en PSP se ve muy bien, con unas mecánicas inspiradas en Crisis Core y The 3rd Birhtday, pero mucho más notable.  

La versión de PSP es totalmente compatible con Vita, sobre una versión mejorada, Square Enix aún no se ha pronunciado al respecto.

Fuente | 1up

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 19/01/12 23:57:41
00
Espera espera espera!!!! Que no sale para PSP???!!!! Me dedico a comprar el Dissidia, el Crisis Core, el Parasite Eve y el Birth by Sleep para que me hagais esto? Como sea verdad ya les pueden ir dando por donde yo me se a square....
0 0
CS-7
CS-7 19/01/12 19:38:41
00
Esperemos que Koch Media se digne en distribuirlo en españa traducido...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.