Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square-Enix prepara títulos nuevos

Square-Enix prepara títulos nuevos

Alejandro Sánchez González
30/09/2009 09:06
Square-Enix quiere ampliar su portfolio de franquicias de juegos establecidas y de ventas millonarias, y espera hacerlo con el lanzamiento de dos o tres nuevos títulos en los próximos años. En declaraciones a Reuters Japón, el presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, ha dicho que la compañía está trabajando en algunos grandes títulos que cree que se pueden poner en el mismo pedestal que las franquicias "Dragon Quest" y "Final Fantasy". Obviamente, no ha divulgado detalles específicos, pero sí dijo que espera que esos nuevos títulos sean lanzados a finales del año que viene o principios de 2011.

Square Enix [1]

Wada también dijo que espera que Square-Enix alcance ocho grandes franquicias, cada una con la capacidad de vender dos millones de copias, y de las que se podría lanzar un título cada cuarto de año. Como puntualización, comentó que la adquisición de Eidos Interactive puede hacer que los nuevos títulos no tengan por qué ser RPG's de esos que que caracterizan a la compañía. Con respecto a la expectación que está levantando el largamente esperado "Final Fantasy XIII", Wada cree que el título multiplataforma puede llegar a vender seis millones de copias en todo el mundo. Fuente | IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.