Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix pregunta por el contenido de la Edición Coleccionista de Just Cause 3

Square Enix pregunta por el contenido de la Edición Coleccionista de Just Cause 3

Square Enix nos ofrece una lista formada por 12 opciones diferentes, de las cuales podemos seleccionar un total de tres por orden de preferencia

Carlos Sánchez
12/03/2015 17:39
Just Cause 3

En algunas compañías tienen por costumbre preguntar a los usuarios qué desean ver en las futuras entregas de sus sagas favoritas. Que hagan caso es otra cosa claro. También se ha convertido en costumbre preguntar por el contenido que debería llevar la edición de coleccionista de X juego. Y es que la opinión de los fans vale mucho, sobre todo si con esto se consigue aumentar el atractivo, y por ende las ventas, de cierto producto. Es por ello que la compañía japonesa Square Enix desea conocer la opinión de los jugadores en relación al posible contenido de una hipotética edición coleccionista de la tercera entrega de la serie Just Cause. Basta con entrar aquí para dejar nuestras preferencias.

Square Enix nos ofrece una lista formada por 12 opciones diferentes. De esta docena de añadidos extra podemos seleccionar un total de tres por orden de preferencia. Una vez hayamos escogido los tres que más nos gusten pasaremos a realizar la votación. Tras esto, la compañía tomará nota de los resultados y decidirá qué contenido tendrá la Edición de Coleccionista de 'Just Cause 3'. Esta nueva entrega está siendo desarrollada de nuevo por el conocido estudio de Avalanche, encargado también de Mad Max. 'Just Cause 3' llegará a finales de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One, mostrando a los juagdores un enorme mundo cargado de detalles y misiones por realizar.

Por cierto, a título personal yo me quedo con el Puzle/Estatua destructible del General, la mochila con motivos de Just Cause 3 y la caja metálica para el juego. ¿Y vosotros?

Mini libro de arte conceptual.

Puzle/Estatua destructible del General.

Vehículos en miniatura.

Mapa de Medici.

Réplica del gancho que usa Rico Rodríguez.

Mochila con motivos de Just Cause 3.

Helicóptero de radiocontrol.

Diorama protagonizado por Rico disparando su gancho.

Diorama con Rico montando en la zona superior de un coche.

Diorama con Rico montado en un jet fighter.

Figura de Rico de 9".

Caja metálica para el juego.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/03/15 00:43:31
00
Encuesta tonta, contraten gente lo decidan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.